Estreno Fallido

La nueva serie del ´padre´ de ´Perdidos´, filtrada en Internet dos meses antes de su lanzamiento

22.06.2008 | 17:39

De nada le sirvieron a Fox los exhaustivos controles que llevó a cabo en torno a la grabación y exhibidicón entre los críticos del episodio piloto de 'Fringe', la nueva serie de J.J.Abrams, conocido por sacar adelante la exitosa serie 'Perdidos'. La cadena intentó lo imposible para evitar la filtración del episodio puesto que ha sido uno de los más caros, unos diez millones de dólares, pero no lo ha conseguido.

Hace apenas unos días, el capítulo ya estaba en Internet para satisfacer a la gran expectación que los fans de Abrams tenían en su nuevo proyecto, cuyo estreno está previsto en Estados Unidos para el 26 de agosto. De esta forma, las críticas -no especialmente entusiastas- de este primer episodio han corrido por la Red como la pólvora dos meses antes de su estreno.

Parece ser que 'Perdidos' ha puesto el listón demasiado alto a Abrams, dado que la primera toma de contacto con 'Fringe' no ha sido todo lo grandiosa que se esperaba. Y es que las comparaciones con 'Perdidos', por su autor, y con 'Expediente X', por su argumento en torno a un agente del FBI y un científico que investigan casos paranormales, no han sido buenas a tenor por las primeras críticas a la serie, no muy bondadosas con el episodio.

Además de por 'Perdidos', considerada una de las mejores series de ciencia ficción de la última época televisiva, J.J. Abrams también es responsable de 'Alias' y 'Felicity'. En la gran pantalla también ha dirigido sonadas producciones como la tercera parte de 'Misión Imposible' o la reciente 'Cloverfield' -Monstruoso en España-.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine