El concurso, producido por Zeppelin TV para TVE, pone a prueba la capacidad de los concursantes para deducir y memorizar rasgos e identidades de 12 individuos desconocidos.

El juego consiste en averiguar la identidad que corresponde a cada una de las 12 personas que participan en cada panel -cada semana se ponen en juego dos paneles diferentes-, teniendo como referencia únicamente un golpe de vista.

Las primeras identidades son fáciles, pero conforme avanza el programa la dificultad se incrementa hasta llegar a conseguir el objetivo que es ganar 100.000 euros.

El concursante suma dinero con cada acierto, pero dos fallos supone el abandono del programa, así que tendrá que medir hasta donde está dispuesto a llegar y cuanto quiere arriesgar y para ello cuenta con la ayuda de dos amigos o familiares y de tres comodines.

"REBELDE", O LA LUCHA DE CLASES A RITMO DE TELENOVELA

La Sexta estrena mañana la segunda temporada de la teleserie juvenil mexicana "Rebelde", ambientada en un colegio donde los jóvenes de la alta sociedad de aquel país reciben una excelente y prestigiosa educación.

Pero en este mundo elitista, también hay lugar para los desfavorecidos ya que cuenta con un programa de becas que permite a las familias con escasos recursos económicos acceder a él.

Sin embargo, existe un colectivo denominado "La Logia", formado por alumnos cuyo único objetivo es acosarlos para que acaben abandonando el colegio y mantener así la "pureza" de la alta sociedad.

En verano se incorporan los nuevos alumnos, Mia, Miguel, Roberta y Diego, unidos por su pasión por la música y, junto con el resto de compañeros y el profesor de ética Madariaga, cuestionarán los valores en los que les han educado sus padres y declararán la guerra a La Logia.

"LOS SIMPSON" Y NUEVO RETO EN "VEN A CENAR CONMIGO"

Antena 3 TV anuncia, para disfrute de sus numerosos fans, la emisión diaria de los capítulos más veraniegos de "Los Simpson", en los que cada día se mostrará un destino vacacional diferente.

Un día de campamento, una jornada en el safari, viajes por Tokio, Nueva York y Australia es el plan de vacaciones que seguirá la familia amarilla a lo largo de esta semana, de lunes a viernes a las 16 horas.

A las 20,15, esta misma cadena emite la cuarta entrega del concurso "Ven a cenar conmigo", que esta semana se traslada a Valencia tras su paso por Bilbao, Málaga y Madrid.

De lunes a viernes, cada concursantes deberá organizar en su domicilio una cena para los otros cuatro participantes y demostrar sus dotes como anfitrión.

Cada día, los cuatro comensales votarán de forma individual y secreta y el viernes, último día, se conocerá el nombre del ganador, que será el que sus compañeros han elegido como el mejor anfitrión de la semana.

Pilar Martínez, de 32 años; Amparo Rodenes, de 48; Ana María Bosch, de 35; Abraham Ricarte, de 25 y Ivo Rovira, de 37 serán los cinco concursantes de la próxima semana.

"TRANSAMÉRICA", UNA REFLEXIÓN SOBRE LA TRANSEXUALIDAD

El contenedor "El cine de La 2", que se emite los lunes en La 2 de TVE, emite mañana "Transamérica", una producción norteamericana dirigida por Duncan Tucker y protagonizada por Felicity Huffman, Kevin Zepers, Fionnula Flanagan y Elizabeth Peña, entre otros.

El argumento cuenta la historia de Bree, una transexual que pasa por ser una mujer desde el punto de vista genético y que tiene dos trabajos que le permitirán ahorrar para operarse y convertirse, definitivamente, en una mujer.

Pero mientras espera, un día recibe una llamada de la policía y descubre que es el padre de un chico llamado Toby, fruto de una esporádica relación heterosexual de Bree.

DIGITAL + EMITE EL TORNEO DE TENIS DE WIMBLEDON

La plataforma de pago Digital + comienza mañana las retransmisiones de los encuentros del torneo de tenis de Wimbledon, en el que Nadal será la máxima atracción para los españoles.

Canal + Deportes ofrecerá en directo cada día, desde las 13 0 14 horas hasta las 22, todos los encuentros, mientras que Canal + HD (Alta Definición), emitirá los encuentros que se disputen en la pista central y la pista 1.

Por su parte, Canal + emitirá las semifinales y finales masculinas y femeninas y ofrecerá un programa diario con la actualidad del célebre torneo.

En Canal + Eventos los abonados a la plataforma disfrutarán del "Multi-Wimbledon", donde podrán seguir en tiempo real y de manera simultánea todo lo que suceda en las pistas.