Bueno, decir cara es quedarse corto porque el nuevo fichaje aportará también sus abultados bíceps y firmes pantorrillas, si bien la calidad interpretativa es algo que aún está por demostrar. Darek Miroslaw, el ex de Ana Obregón, será Dimitri, el nuevo, romántico y sensible guardia de seguridad de Bulevar 21, la revista en la que trabajan los protagonistas de la serie.

"Tuve que preparar un guión y pasar un casting en el que traté de hacerlo lo mejor posible. La mayoría de la gente pensaba que no iba a ser capaz por cuestiones de idioma, pero lo trabajé a conciencia y al final quedaron tan contentos con mi participación que me seleccionaron", explicó a Telecinco Darek, quien debuta en el mundo de la interpretación con este papel. "Trabajar en 'Yo soy Bea' supone una oportunidad para explotar una faceta que hasta ahora no había tenido muchas ocasiones de mostrar, y resulta estupendo poder hacerlo en un proyecto tan serio y que tiene tanto éxito", dijo el otrora 'stripper' en un comunicado recogido por Otr/press.

Su papel será el de un inmigrante ruso que acude a España para reunir el dinero suficiente para casarse con su novia, en su país natal. En este sentido, Darek apuntó: "Me siento identificado con mi personaje porque ambos somos dos chicos extranjeros que han salido de su país y han venido a España para buscar una vida nueva, pero tendré que conocerle un poco más a fondo para encontrar nuevas semejanzas y discrepancias".

Dimitri vino a España desde su Rusia natal para conseguir dinero y poder regresar a su país para construirse una casa en la que vivir con su novia, Olga, a la que ama con locura. Dimitri es un hombre sensible, generoso y positivo que no deja de sonreír por muy dura que sea la realidad y que intenta hacer amigos en todas partes pese a la gran dificultad que supone no conocer el castellano. La amistad que entabla con Adriana y posteriormente con Be abre ante sus ojos un nuevo mundo lleno de posibilidades para mejorar su futuro, ya que no tardará en comenzar a trabajar como vigilante de seguridad en Bulevar 21.

Dariusz Miroslaw -Darek- (Malbork, Polonia, 1980) comenzó como profesional de fitness y cursó estudios de profesor de educación física, entrenador profesional y nutricionista. Después de competir a nivel nacional en body fitness participó en el concurso televisivo 'Sextet', para luego presentar un programa de televisión que le catapultó ala fama en su Polonia natal. Ya en España comenzó su carrera como modelo en la que destacan el desfile que realizó para Montesinos en la Pasarela Cibeles y diversas sesiones de fotos para revistas. En televisión, ha conducido el especial sobre Polonia del programa de viajes 'Planeta finito' y ha protagonizado varios monólogos en 'El club de Flo'.