González, que es quien da nombre al programa, parece tener en su mano el método para mejorar los resultados de audiencia de la cadena: abordar los temas que más preocupan a los ciudadanos desde un punto de vista cercano a los protagonistas que causan o sufren los problemas.

Según Antena 3, "El Método Gonzo" tratará cada día un amplio espectro de temas sociales y de actualidad, en tono distendido, siempre que la información lo permita: informar con una sonrisa, pero sin dar la espalda a la realidad.

Además de informar, el espacio se propone mediar entre los espectadores que tengan un problema o una queja y aquellos que dispongan del poder de solucionarlo aunque normalmente no sean demasiado accesibles.

"MIENTRAS DORMÍAS", COMEDIA ROMÁNTICA EN LA 1 CON SANDRA BULLOCK

Una taquillera coincide todas las mañanas en el metro con un guapo ejecutivo del que está secreta y platónicamente enamorada. Así comienza la película "Mientras dormías", una comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock que TVE 1 emitirá el lunes en el horario nocturno de máxima audiencia.

Un día el "galán" tiene un accidente y cae en coma. Cuando Lucy, que le ha salvado la vida, acude a visitarlo al hospital, todos creen que es su novia. El asunto se complica cuando aparecen los familiares de Peter, pero Lucy se ve incapaz de decirles la verdad y sigue fingiendo que es su prometida.

Sandra Bullock, por 1995, año en que se estrenó el filme, era todavía una jovencita. Ella y el director, John Turtletaub, lograron un exitazo con esta película, que fue la quinta en recaudación en Estados Unidos en su año de estreno y que además logró buenas críticas.

Turtletaub había dirigido dos filmes de menos identidad antes de rodar este título y después se ha hecho responsable de películas hechas a medida de estrellas como John Travolta ("Phenomenon", 1996), Anthony Hopkins ("Instinto", 1999), Bruce Willis ("The Kid", 2000) o las dos partes de "La Búsqueda" (2004 y 2007), protagonizadas por Nicholas Cage.

De modo que en su filmografía hay de todo: dramas, policíacos, comedias y películas de aventuras, todas comerciales, unas más entretenidas que otras. "Mientras dormías" es una de las más exitosas de todas.

AUSTRIA-ALEMANIA, EL PARTIDO EUROPEO EN LA CUATRO

Una de las favoritas, Alemania, con tres títulos europeos en su palmarés, se enfrenta mañana lunes a la selección coanfitriona de la Eurocopa, Austria, en un partido que Cuatro retransmite en directo con la narración de Carlos Martínez, los comentarios de Julio Maldonado Maldini y la opinión experta de Quique Sánchez Flores.

Los germanos son siempre favoritos pero hace mucho que no pasan de cuartos y en su último partido perdieron frente a Croacia.

Con Klose y Podolski como probables arietes, Michael Ballak (Chelsea) en el centro del campo y Philipp Lahm en defensa (junto con Metzelder y Mertesacker), las líneas alemanas parecen más sólidas que las de los bisoños austríacos.

Respecto a Austria, el seleccionador Josef Hickersberger ha reclutado un combinado lleno de prometedores talentos, que no han jugado antes una competición de este nivel. Tienen futuro, pero estamos en el presente.

ANTENA 3 ENTREVISTA A MARIANO RAJOY A 4 DÍAS DEL CONGRESO

Antena 3 realizará en exclusiva la primera entrevista a Mariano Rajoy tras las elecciones de marzo y a tan sólo 4 días del decisivo congreso del PP. Será mañana lunes en horario de noche.

La entrevista será realizada por Gloria Lomana, directora de los Servicios Informativos de la cadena; Julia Otero, presentadora y directora de "Julia en la Onda", y Carlos Alsina, presentador y director de "La Brújula".