La Selección española saltará al terreno de juego por primera vez en esta competición en la localidad austriaca de Innsbruck, donde se enfrentará a un equipo, el ruso, dirigido por Guus Hiddink y que probablemente mostrará un estilo rocoso.

El encuentro supone un examen y un desafío a la altura de cualquier otro en una competición en la que no hay equipos fáciles, como puede pasar en un Mundial, después de una fase clasificatoria de larga duración.

España cuenta con una delantera con garantías (Villa y Torres) y un centro del campo técnico y capaz de controlar el balón, en el que Xabi y Cesc deben ser capaces de marcar el ritmo ayudándose de gente como Iniesta, todo eso sin olvidar a uno de los mejores porteros del mundo, Casillas.

O sea, que en teoría...podemos. Pero otros equipos, sin ir más lejos Alemania o Italia, no tienen que decirse esas cosas a sí mismos. Ya lo saben. Aún así, la teoría es que somos mejores y Hiddink recurrirá posiblemente a un esquema defensivo.

Cuatro, desde más de dos horas antes de que comience el partido, a las 15.30, emitirá una programación especial que, al igual que los demás días en que juegue España, ocupará toda la franja de tarde.

El programa Zona Cuatro, realizado desde la Plaza de Colón (donde se reunirán miles de aficionados) realizará conexiones en directo con Austria para conocer la última hora del campeonato y de la Selección.

El partido contará con la narración de Manu Carreño, acompañado en los comentarios por Julio Maldonado "Maldini", el ex entrenador nacional José Antonio Camacho y el director del diario As, Alfredo Relaño.

BETTY VUELVE A SER FEA, AHORA EN CUATRO

Betty, La Fea, es un personaje creado en la televisión colombiana en 1999, del cual se han hecho versiones en medio mundo televisivo.

El resultado es que, cuando el personaje acaba de arreglar su físico en una cadena, vuelve el cántaro a la fuente en otra.

Así, Tele 5 emitió el domingo la despedida de "Yo soy Bea". En esta versión la protagonista se ha transformado ya de fea en guapa.

Pero ahora llega Cuatro y presenta "Betty", una versión estadounidense producida por la estrella de Hollywood Salma Hayek y protagonizada por América Ferrera ("Las mujeres de verdad tienen curvas").

Ferrera ha sido premiada (Mejor Actriz de Comedia) por su interpretación en la serie, distinguida además por la crítica televisiva con dos Globos de Oro y tres Emmys.

En esta visión del personaje, Betty es dulce, inteligente, trabajadora y con poca autoestima. Todo comienza cuando un magnate del mundo editorial nombra a su hijo Daniel responsable de la prestigiosa revista Moda.

Como éste resulta ser un mujeriego inexperto en el mundo de la moda, su padre decide contratar a Betty como asistente personal, ya que es la única mujer en todo Nueva York con la que Daniel nunca se acostaría.

TVE-1 ACONSEJA EL SUBMARINISMO CON "INMERSIÓN LETAL"

Paul Walker y, sobre todo, Jessica Alba, son tan guapo/a que el espectador puede verse tentado de aprender urgentemente el submarinismo cuando vea la película que emitirá TVE-1 el martes y eso a pesar del título del filme: "Inmersión letal".

La película es simple: dos buceadores veinteañeros para los que la vida consiste en arreglar el motor de su barco de vez en cuando y en no pasarse con el bronceado (sobre todo ella), descubren un tesoro.

Pues nada, a por él. Pero claro, es mucho dinero y aparecen los malos rollos con los amigos-aliados en la exploración del pecio.

Un pecio es un barco hundido, pero normalmente no tienen ningún tesoro, con suerte alguna morena, y cuando decimos morena no nos referimos a Alba, sino a un pescado parecido a la anguila pero con peor dentadura. En suma, y volviendo a "Inmersión letal", una producción de Hollywood sin más.