Sobremesa

´Mujeres y hombres y viceversa´ buscarán pareja en Tele 5

09.06.2008 | 09:30

Conocer a la persona idónea para una relación sentimental o, en otras palabras, buscar pareja, es el objetivo de los participantes, hombres y mujeres de entre 25 y 40 años, en el programa "Mujeres y hombres y viceversa", que estrenará Tele 5 hoy en la sobremesa.

El programa, que estará presentado por Emma García, seleccionará a dos protagonistas entre diversos candidatos que deben poner a prueba su capacidad de seducción y su habilidad de comunicación y empatía para que otras personas se muestren interesadas en conquistarles.

Eso sí, una vez seleccionados, los protagonistas pasarán a ser "tronistas", porque esperarán sentados a que les vayan desfilando por delante los pretendientes, o algo por el estilo.

Tras mantener los primeros contactos con sus pretendientes cada "tronista" tendrá la posibilidad de repetir el encuentro o, en su defecto, eliminar definitivamente a uno de los candidatos.

El programa, basado en una idea que ha funcionado con la audiencia italiana, seguirá en el tiempo hasta que el concursante encuentre su pareja.

"AL PIE DE LA LETRA" ENTRA EN SU FASE DECISIVA EN ANTENA 3

El concurso "Al pie de la letra", de Antena 3, seleccionará al mejor concursante, de entre los más de 500 que ya han pasado por el plató del programa, en las emisiones de los próximos dos meses, durante los cuales se disputará la fase final de la competición musical para conocer al campeón de la primera temporada del formato.

En esta fase definitiva el programa pondrá además en juego un bote, que arrancará en 9.000 euros, en cada edición, aunque el premio "gordo" del concurso, tan clásico como el coche, solo recaerá en el ganador total.

La idea del programa sigue siendo encontrar al concursante que más canciones conoce de España, competición de la que saldrán cuatro ganadores semanales que se enfrentarán en el programa de los viernes en un nuevo desafío de este formato diario para la primera hora de la noche, destinado al público joven.

"EL HORMIGUERO" DESPIDE LA TEMPORADA CON UN FIESTÓN

Cuatro le ha preparado una fiesta a Pablo Motos para celebrar que su apuesta por el formato televisivo (Motos se ha curtido en La Ser) y diario (el programa comenzó en edición dominical) es ya un éxito consolidado. El programa especial que tiene preparado "El Hormiguero" para despedir esta temporada incluirá experimentos de riesgo, surf en la ciudad, tres invitados (Miguel Bosé, Santi Millán y Boris Izaguirre) y algunas sorpresas.

Bosé promocionará su reedición de la gira "Papito" en España y Millán va a estrenar la película "Rivales", de Fernando Colomo.

Boris Izaguirre, por su parte, tratará de no salir con el pelo ardiendo, porque repetirá un experimento que, en su anterior intentona, estuvo a punto de chamuscarle el cráneo.

ANTENA 3 INVITA A LA AUDIENCIA A CENAR

"Ven a cenar conmigo" estrena mañana lunes a partir de las 20:15 horas su segunda entrega, y esta semana se trasladará a Málaga, para probar la capacidad como anfitriones de una presentadora, una decoradora, una publicista, un jefe de sala de un hotel y un bailarín, que competirán por ser el mejor en recibir a los amigos en casa.

VUELVE GRISSOM A C.S.I. LAS VEGAS

La sorpresa y la ira se apoderarán del flemático Grissom, jefe del C.S.I. de Las Vegas y auténtica alma máter de la serie que con tanto éxito Tele 5 emite desde hace años, cuando vuelva después de sus cuatro semanas de permiso. Grissom se encontrará en el próximo episodio con que el asesino de las miniaturas, a quien creía muerto, sigue libre. Mal rollo.

LA 2 COMIENZA LA SEMANA DEDICADA A LA CONSERVACIÓN DEL PLANETA

La protección de la naturaleza y el equilibrio con el planeta recorrerá la programación de La 2 durante la semana que mañana comienza, a lo largo de la cual se emitirán programas de "En Portada", "Espacios Naturales", "La noche temática", "La aventura del saber" e incluso "Días de cine" dedicados al asunto.

El lunes "La aventura del saber" estará centrada en este tema y se emitirá a las 21:40 horas la película documental "El último cazador", sobre la vida de los tramperos en La Rocosas canadienses.

Noticias relacionadas

Tecnología


Los aeropuertos, uno de los espacios públicos con wifi.
Hallan un fallo que permite robar datos en las redes wifi

Hallan un fallo que permite robar datos en las redes wifi

El protocolo WPA2 de los 'router' no asegura la privacidad de la información transmitida

Huawei presenta los nuevos Mate 10, ´smartphones´ con inteligencia artificial

Huawei presenta los nuevos Mate 10, ´smartphones´ con inteligencia artificial

El gigante chino saca el primer móvil que permite al dispositivo aprender del uso diario que se le...

Así se configuran en el móvil los contactos de emergencia

Así se configuran en el móvil los contactos de emergencia

Los hospitales podrán contactar con los familiares sin tener que averiguar cómo desbloquearlo

¿Qué móviles usan Trump, Rajoy, Merkel o Macron?

¿Qué móviles usan Trump, Rajoy, Merkel o Macron?

Los teléfonos de los presidentes de Gobierno tienen que ser muy seguros, pues son objetivo de...


China prepara una base de datos con las caras de sus habitantes

China prepara una base de datos con las caras de sus habitantes

El ministerio de Seguridad Pública lanzó el proyecto en 2015 y ya está en una fase muy desarrollada

Cómo localizar los correos más pesados en Gmail

Cómo localizar los correos más pesados en Gmail

Escribiendo en la barra de búsqueda del correo "size: 25MB", podrás detectar los emails de mayor...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine