EN DIRECTO
Transformación

Bea se vuelve guapa en ´prime time´

 15:13  
Fotografía de Bea es una escena de la serie.
Fotografía de Bea es una escena de la serie. 

Aunque de todos era conocido que al final el patito feo se convertiría en cisne, el momento de la transformación es esperado por todos los espectadores de 'Yo Soy Bea'. Para la ocasión, Telecinco ha decidido dar a la nueva imagen de la protagonista todo la atención que se merece y ha decidido emitir en prime time, a las 22.30 horas, del domingo el ansiado cambio de imagen de Bea, en el que es el último capítulo de la primera etapa de esta serie.

AGENCIAS En este episodio, las mentiras de Álvaro a su secretaria llevan a Bea a emprende un viaje junto a Be a un balneario, unas 'vacaciones' que marcarán para siempre la vida de la protagonista de 'Yo soy Bea'. Tras asumir la necesidad de armonizar su aspecto físico con su belleza interior, Bea se someterá a un cambio de imagen radical para sacar a relucir el encanto que esconde bajo su apariencia apocada. Es gracias a una discusión con Be como ésta se da cuenta de que Bea tiene muchos complejos, aunque aparentemente no parecía importarle su físico, así que finalmente Be y sus amigas la convencen para que se deje ayudar.

Gracias a ellas Bea saca a la luz su lado más femenino, dejando atrás su aparato dental, las gafas de culo de botella, la rancia coleta, sus anchas cejas y una ropa poco favorecedora. Además de demostrar que también puede ser guapa por fuera, Bea consigue dejar con la boca abierta a Álvaro, con quien finalmente se arreglan los malentendidos y acaban comiendo perdices.

Tras la emisión de este episodio, Be, la misma que propicia el cambio radical de la secretaria, se convertirá en protagonista principal del programa. Así, una vez explotado al máximo el romance entre Álvaro y Bea, ambos abandonan el reparto de este espacio, que lleva en antena ininterrumpidamente desde julio de 2006, que dará paso a nuevas historias y nuevos personajes, que permitirán que la serie "continúe su andadura durante largo tiempo", según explicó la cadena de Fuencarral. La cadena espera que la nueva etapa alcance el mismo éxito que 'Yo soy Bea', que durante sus dos años de emisión alcanzó un 31,4 por ciento de media de 'share'.

DE SELECCIONADOR A COMENTARISTA

Pepu Hernandez será el comentarista de lujo con el que Canal+ contará para el choque entre los Celtics y los Lakers, el segundo entre los dos equipos que luchan este año por el anillo de la NBA. Tras hacerse pública su marcha de la selección nacional de baloncesto, Hernández ha decidido colaborar con la cadena como comentarista en los últimos encuentros de la temporada americana y será el encargado, junto con el presentador Antoni Daimiel, de contar todo lo referente al encuentro, desde media hora antes de su inicio, a las 2.30 horas de la madrugada del lunes.

Se trata de un emocionante partido, en casa de los de Boston, después de que éstos, liderados por un gran Kevin Garnett, derrotaran el pasado viernes a 'los ángeles' de Gasol y Kobe Bryant. Canal+ ofrece este domingo en exclusiva el choque, en directo, con la presencia de los especialistas de Canal+ desplazados a Boston David Carnicero y Nikola Loncar. Además, como todos los encuentros de la gran final de la NBA, la retransmisión del próximo domingo llegará a Canal+ HD con toda la calidad de imagen y sonido de la Alta Definición. En el dial 111, también en directo.

Los aficionados a este deporte disfrutarán de nuevo de una noche inolvidable. En la pista, grandísimos nombres de este deporte como los que conforman la tripleta de Boston (Ray Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce) o los Bryant, Gasol, Fisher, Vujacic, Odom o Radmanovic que arman el equipo que dirige Phil Jackson. Y para los que tengan que madrugar, la web de Canal+ (www.plus.es/nba) les permitirá ver todos los detalles de esta final, con videos de las jugadas, declaraciones de los jugadores destacados y las últimas noticias.

VIOLENCIA DE GÉNERO

'El terror vive en casa' es el título elegido por 'Crónicas' (La 1 a las 21.30 horas) para describir la situación que viven cada vez más mujeres en nuestro país y que sufren malos tratos. En este reportaje, la cadena pública contará con el testimonio de mujeres maltratadas por sus parejas y ex parejas, el de algunos agresores que han pasado por programas de reeducación, y el de expertos en el problema.

La mayoría de las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas no habían denunciado a sus agresores, según muestra el programa, que además alerta de que una de cada cuatro mujeres que regresa con su maltratador muere. Ante esto, 'Crónicas' quiere mostrar que algunas víctimas no son conscientes del maltrato que están sufriendo y sólo se atreven a denunciar y huir del agresor cuando ven que sus hijos están en peligro. Aunque la mujer es la primera víctima, los niños también lo son. Por eso, quienes viven esta pesadilla explicarán en este reportaje que los menores son los grandes silenciados de la violencia de género.

En la actualidad, existen cada día más iniciativas para proteger a las mujeres maltratadas, pero siguen muriendo. El reportaje se plantea la necesidad de aumentar las penas para los asesinos de mujeres. Mientras que en algunos ámbitos se apuesta por programas de reeducación para maltratadores, como en la Audiencia Provincial de Alicante, algunas asociaciones de mujeres no confían en la rehabilitación de los agresores.

  HEMEROTECA
El investigador que más sabe sobre música censurada en la etapa franquista, Xavier Valiño, ya espera todas vuestras preguntas.  Envía tu pregunta »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009