Empieza el torneo futbolístico más esperado del año, la Eurocopa. Por ello Cuatro, cadena que ha comprado los derechos de la competición ha decidido volcarse en la inauguración de este evento y ha reservado nada más y nada menos que seis horas de su parrilla para ese momento. Desde las 15.30, Cuatro se dedicará por entero a este deporte en una gala especial que incluye el partido inaugural, la ceremonia desde Basilea y numerosas actuaciones musicales.

El programa se emitirá desde la madrileña plaza de Colón y como público todos aquellos aficionados de la selección española que se quieran acercar al lugar. Presentado por Angels Barceló y Nico Abad, también se sumarán a la fiesta del fútbol el equipo de 'El Hormiguero', el mago Jorge Blass ('Nada x aquí'), los bailarines de 'Fama', Iker Jiménez, Julián López y Salva (ganador de 'Tienes Talento').

HUMOR EN 'YO ESTUVE ALLÍ'

Pero no serán los único invitados al espacio. Durante el programa se recordará, como es habitual, algunos de los momentos que quedaron grabados en la memoria de los españoles, como el secuestro en Marbella de Melody, la hija de la cantante Kimera, en 1987. La artista, acompañada de su marido Raymond Nakachian, volverá a recordar 11 años después, la angustia vivida mientras su hija se encontraba en manos de sus secuestradores. También hablarán de como es Melody hoy en día y si sufre alguna secuela relacionada con su cautiverio.

Por último, Carolina hablará con dos transexuales que contarán las repercusiones que ha tenido en su vida la despenalización de la operación de cambio de sexo. La actriz Carla Antonelli también aportará sus opiniones al respectos y sobre la recientemente aprobada Ley de Identidad Sexual, que permite a los transexuales cambiar de nombre y el sexo en el Registro Civil sin necesidad de someterse a una operación.