Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación, pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende.

Mateo intenta agredir a Marcos e Iván y éste, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente por lo que nos les queda más remedio que esconder al profesor de Matemáticas maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.

Por otro lado, la selección española de fútbol se enfrenta mañana con el combinado de Estados Unidos en el último encuentro preparatorio para la Eurocopa de Austria y Suiza, que comienza el próximo sábado, 7 de junio.

El encuentro se juega en el estado de El Sardinero, de Santander, y de él saldrá ya la selección definitiva que jugará esta eurocopa, cuyo principal aliciente será ver si los de Luis Aragonés serán capaces de superar los cuartos de final, algo que ya se ha convertido en un chiste.

Desde que en los años ochenta los de la camiseta roja llegasen a la final siendo Miguel Muñoz seleccionador nacional, las eurocopas y los mundiales han sido campeonatos donde España ha pasado sin pena ni gloria.

El poco entusiasmo que genera la selección -a pesar de que los de Sogecable (Cuatro y Digital +) están echando el resto para intentar entusiasmar al personal- lo da los índices de audiencia del último amistoso, España-Perú, que apenas rebasó los cuatro millones de espectadores.

Incluso encuentros como la final de la Liga de Campeones de este año, que enfrentaron a dos equipos de las Islas Británicas, consiguieron más espectadores que los de la selección española.

El esparring de España, Estados Unidos, no está, precisamente, entre las selecciones punteras y su papel en las grandes citas internacionales siempre ha sido discreto.

Tan sólo una vez consiguió pasar a cuartos de final, en el Mundial de Corea y Japón del 2002, donde fue derrotado por Alemania, a la vez que una de las anfitrionas, Corea, impedía que los españoles pasasen a las semifinales.

El encuentro frente a Perú mostró luces y sombras en el juego de los españoles, aunque es de esperar que, a lo largo de la primera fase, el equipo -uno de los mejores que ha tenido la selección en toda su historia- se centre y juegue como sabe hacerlo.

ELIO BERNHANYER EN "SUPERMODELO 2008"

Elio Benrhanyer, uno de los diseñadores españoles más conocidos, estará mañana en el concurso de Cuatro "Supermodelo 2008", en el que los aspirantes desfilarán con sus modelos sobre la pasarela.

Entre los clientes de Benrhanyer destacan personalidades como la reina doña Sofía o la Condesa de Montarco, y en el pasado también vistió a la incomparable Ava Gadner.

Mañana se disputa la inmunidad entre los modelos y ahora la palabra la tienen los aspirantes. Así, los chicos elegirán a una chica y las chicas a un chico, elección en la que jugarán un papel fundamental las fraternidades y las preferencias.

Y el último expulsado de "Supermodelo 2008" estará mañana en el programa de Concha García Campoy, "Las mañanas de Cuatro", para hablar de los entresijos del programa.

UN SECUESTRO EN "EL INTERNADO"

La temporada de "El internado" está llegando a su fin y en el capítulo de mañana, "La peor cárcel del mundo", Marcos e Iván secuestran a Mateo en el desván del edificio.

Los chicos sospechan que Mateo es el cerebro de todo lo que está pasando en el colegio y deciden registrar su habitación, pero el profesor regresa inesperadamente y les sorprende.

Mateo intenta agredir a Marcos e Iván y éste, en un intento por defender a su amigo, le deja inconsciente por lo que nos les queda más remedio que esconder al profesor de Matemáticas maniatado en el desván hasta que decidan qué hacer ante este imprevisto.

EL REFERÉNDUM DE IBARRETXE, EN LA SEXTA

El programa de La Sexta, "Caiga quién caiga", ofrecerá mañana un consulta sobre el referéndum que planea el lehendakari Ibarretxe y para eso, el reportero Juanra irá con una urna preguntándoles a los vascos si están de acuerdo con la propuesta del mandatario vasco.

Maldo, por su parte, en el Informe de la Semana, hablará de los bajos salarios que sufren una gran parte de los españoles y para ello entrevistará a diferentes personajes, como un pensionista, un economista o un trabajador manual.

El reportero Miguel Martín viajará a Roma para conocer la opinión de los italianos ante la victoria de Silvio Berlusconi, mientras que la única reportera del programa, Estíbaliz Gabilondo, realizará a los españoles un test de honestidad.

EL BREAKDANCING

Canal + emite mañana, a las 20:00 horas, el documental "Planeta B Boy", una crónica que relata cómo el breadkance pasó del Bronx de Nueva York a baile americano en los años 80.

De la mano de un grupo de personajes, el reportaje muestra las historias personales de unos bailarines que luchan por lograr sus sueños,a pesar de la incomprensión de la mayor parte de la sociedad y de sus propias familias.