Estrenos

TVE estrena "Fuera de lugar", una comedia sobre un abogado que pierde todo en un día

 20:53  

La Primera de TVE estrenará el próximo 5 de mayo, a las 22:00 horas, la serie de ficción "Fuera de lugar", una comedia que cuenta las desventuras de un controvertido abogado tras perder su trabajo, su familia y su casa en apenas 24 horas.

EFE "La comedia habla de cuestiones reales, que están vivas en los periódicos, para que la gente pueda reír y disfrutar con estos temas", ha asegurado hoy el actor José Luis García Pérez, protagonista de la serie, en una conferencia de prensa que se ha celebrado hoy.

Adolfo Hidalgo, personaje encarnado por García, es un abogado con talento pero sin escrúpulos que ve desmoronar su vida cotidiana familiar y profesional de la noche a la mañana, por lo que se muda a un barrio de inmigrantes.

Sus nuevos vecinos le enseñarán una nueva forma de vida, muy diferente de la que compartía con su mujer Marta (Natalia Dicenta) -única hija de la irónica Carlota (Lola Herrera)- proveniente de una familia adinerada y cómoda.

El primer capítulo de la comedia, producida por Cuarzo, desvela la sucesión de desgracias protagonizadas por Adolfo, que será descubierto en sus infidelidades, acusado de un delito y agredido por una de sus antiguas víctimas en los tribunales.

Según el director de programación y contenidos de TVE, Carlos Fernández, la comedia de ficción - "la primera que ocupará el horario de máxima audiencia de la cadena en muchos años"- está "inscrita en la sociedad actual" al abordar problemas planteados por las relaciones familiares, sociales y laborales.

Sus creadores apuestan por enganchar a adultos, jóvenes y también a los niños, que se pueden identificar con las situaciones, muchas veces duras, vividas por el reparto infantil.

"No se trata de hacer una parodia, aunque puede tener algunos aspectos de ese formato, ni de crear tramas demasiado complicadas; lo que sí tenemos son personajes complejos, puestos en situaciones extremas", ha explicado el productor Daniel Cubillo.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine