Series

Ana Obregón investigará un brote de legionela en la nueva entrega de ´Hospital Central´

 09:57  

Telecinco estrenará hoy miércoles, a partir de las 22.15 horas, la decimoquinta temporada de uno de sus series insignia, 'Hospital Central', que en esta etapa contará con la aparición estelar de Ana Obregón en una trama corta, según informó hoy la cadena en un comunicado.

EUROPA PRESS Obregón interpretará a Celia Tabernero, prima de Vero, la psiquiatra, que llega al Central para investigar el origen de un brote de legionela que mantiene asilado al servicio de Urgencias. Allí se ganará el "respeto profesional de sus compañeros gracias a su tesón y optimismo".

Con un 25% de share de media en 'prime time', la serie más longeva de la televisión en España acogerá importantes cambios en el Servicio de Urgencias tras los disparos del final de la temporada anterior. Así, Fran Perea dará vida a Enrique Trujillo, un residente de primer año que esconde una gran secreto tras su imagen cordial y amigable. Por su parte, Juana Acosta interpreta a Sofía Carrillo, una arrogante residente de primer año que hará la vida imposible a Lola, su adjunta.

Este año, además, la inmigración dejará de ser un tema recurrente en las tramas para formar parte del reparto del Central. David Andrade será el encargado de interpretar a Waldo Jaramillo, un médico ecuatoriano hecho a sí mismo gracias a su férrea voluntad, que tendrá varias discusiones con el sector femenino, especialmente con Maca, la pediatra.

Con respecto a otras apariciones estelares, aparte de Obregón, María Luisa Merlo encarnará en el capítulo de mañana a una anciana que celebra su cumpleaños en un local de 'boys', donde un resbalón le lleva a las Urgencias del hospital.

La desaparición de menores, la prostitución, la adicción a las drogas, la falta de cariño en los mayores, el abandono de bebés en la calle, los accidentes de motos, la violencia doméstica, las adopciones, la donación de órganos, los supuestos casos de acoso escolar y la eutanasia, entre otros, son los temas sobre los que girarán las tramas de esta temporada.

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine