Corría el año 1995 cuando Brad Pitt y Morgan Freeman protagonizaron una película que hizo escuela: "Seven" (o "Se7en"), dirigida por David Fincher.

Detrás de aquella vinieron otras en la misma línea, atmósfera asfixiante, psicópata inteligente y metódico al estilo Hannibal "El Caníbal" (otro antecedente, "El silencio de los corderos", 1991), crímenes horrendos en serie...

Bueno, pues "El coleccionista de huesos" (2000), dirigida por Pillip Noyse (autor de "Juego de patriotas" y de "El americano impasible", esta segunda basada en la novela de Graham Greene), es una secuela de "Se7en".

Un agente veterano queda impedido y obligado a permanecer en cama por un accidente y debe servirse de la mediación de una agente joven y sin experiencia para investigar una serie de asesinatos cometidos al parecer por una sola persona, inteligente y desequilibrada, en Manhattan.

La Jolie no es Jodie Foster en "El silencio de...", ni Denzel Washington es James Stewart en "La ventana indiscreta" (Alfred Hitchcock, otro filme emparentado con éste), pero la película aguanta aunque sin llegar a la altura de sus predecesoras.

"El diario secreto de Susan" y "El hijo de la evolución" son las otras dos películas que emitirá esta cadena mañana domingo, ambas por la tarde. Se trata de dos dramas rodados para la televisión.

"EN PORTADA" ANALIZA ESTE DOMINGO LA SITUACIÓN DE TÚNEZ

El reportaje "Los espejismos de Túnez", que emitirá "En Portada" en La 2 este domingo a las 21.30 horas, recorrerá este país mediterráneo y mostrará cómo ha conseguido situarse a la cabeza de los países de la zona en términos de desarrollo.

Sin embargo, una parte importante de la población de Túnez desea encontrar medios para una vida mejor en Europa, de forma que la inmigración es un fenómeno social importante en el país magrebí.

Otros elementos a tener en cuenta si se quiere conocer Túnez son el debate sobre el islamismo radical o moderado y el peligro del terrorismo (hace un mes, un matrimonio austríaco fue secuestrado en el desierto del país por un grupo que asegura pertenecer a la organización terrorista Al Qaeda en el Magreb).

SARDÁ VUELVE CON DUTIFRÍ EN LA MEDIANOCHE DEL DOMINGO DE TELE 5

Javier Sardá vuelve a Tele 5 con la segunda temporada de "Dutifrí", este domingo a las 00.45 horas, con un programa dedicado a Miami, donde tendrá un encuentro con el cantante Alejandro Sanz.

Junto a él jugará un partido de tenis, y también le acompañará a un concierto repleto de fans y a recorrer los "Everglades" en hidrodeslizador para buscar cocodrilos en los pantanos.

Las Vegas con Los Morancos; Jamaica con Jesús Vázquez y José Coronado; Buenos Aires con Joan Manuel Serrat y Boris Izaguirre; Estambul con Carlos Latre; Berlín con David Bisbal, y Gibraltar, con Paz Padilla, son algunos de los destinos y personajes con los que Sardá compartirá minutos de pantalla en su programa.

ANTENA 3 VUELVE A EMITIR "AEROPUERTOS HELLO GOODBYE"

"Aeropuertos Hello Goodbye", un programa que cuenta historias de personas anónimas a su paso por algunos de los principales aeropuertos de nuestro país (Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla), estará en Antena 3 de nuevo este domingo, de la mano de Juan y Medio.

Una madre y su hija, ambas australianas afincadas en España, que esperan la llegada de dos hijos más pequeños a un país al que llegaron tras dejarlo todo para vivir una aventura; o dos jóvenes dominicanas, esposa y hermana de un hombre de 50 años, a quien no ven desde hace dos años y a quien esperan en el aeropuerto, serán algunas de las protagonistas del programa.

MÓNICA NARANJO Y JESUCRISTO SUPERSTAR SE PROMOCIONAN EN FAMA

El concurso realidad de Cuatro "Fama" recibirá en la noche del domingo a Mónica Naranjo, que promocionará, en la actuación central de la gala, su nuevo disco, acompañada de los alumnos del programa en una coreografía. Además, los alumnos tendrán que demostrar su valía también con otra coreografía grupal perteneciente al musical "Jesucristo Superstar".