Series

Plan América cae de la noche de los lunes de TVE-1

16.04.2008 | 10:19
Plan América cae de la noche de los lunes de TVE-1
Plan América cae de la noche de los lunes de TVE-1

La serie "Plan América" desaparecerá del horario de máxima audiencia de la noche de los lunes de TVE-1 debido a sus malos datos de audiencia, y los capítulos restantes, hasta acabar de emitir los ya rodados, saldrán a la pantalla de La 2 en fechas no determinadas de mayo.

Fuentes de TVE han confirmado a Efe la noticia y han señalado que la producción, que ha recibido buenas críticas, no ha alcanzado sin embargo los datos de audiencia que se esperaban de ella y que son necesarios para mantenerse en el horario de máxima audiencia de los lunes en TVE-1.

El pasado lunes 7 de abril la serie alcanzó poco más de un 11 % de la audiencia, lo que supone un mal resultado en el día de su estreno, mal resultado que empeoró en su emisión de ayer, cuando rondó el 8 %, lo que ha decidido a TVE a retirarla.

Esta ficción española cuenta las vicisitudes de un grupo de cooperantes españoles en un hospital de un país imaginario de América Latina, se ha rodado en los comienzos de 2008 en la isla canaria de Tenerife y está protagonizada por Pepe Sancho.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine