Canales

Comienza la primera etapa para aspirar a un tercer canal privado en Colombia

16.04.2008 | 12:16

La inscripción para participar en la licitación para un tercer canal privado de cobertura en toda Colombia se inició hoy e irá hasta el próximo 30 de julio, informó la Comisión Nacional de Televisión (Cntv).

Entre los candidatos que han mostrado interés en participar en la licitación para el tercer canal están el Grupo Planeta-Casa Editorial El Tiempo (hispano-colombiano), el Grupo Prisa (español), Telemundo (EE.UU.), Grupo Cisneros (venezolano), Globovisión (venezolano), Televisa (mexicano) y el también mexicano Grupo Ángel González.

La Cntv expidió la reglamentación y los requisitos para poder aspirar a la adjudicación del canal, entre los que se cuentan la "experiencia, profesionalismo y capacidad técnica; capacidad financiera, disponibilidad de equipos y estructura organizacional".

"Dentro de la experiencia se exigen mínimo 6.000 horas de producción en televisión y 11.000 horas de emisión (programación)", señaló la entidad en un comunicado.

Además, aclaró que quienes aspiren a operar ese canal de cobertura en todo el territorio colombiano deberán demostrar que no tienen inversión extranjera superior al 40 por ciento del total de su capital.

En la actualidad RCN y Caracol son los dos canales abiertos de cobertura nacional en Colombia.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine