El programa, que concluyó en la madrugada de hoy, tuvo un promedio de audiencia de 33,8 puntos y picos de 37,7, lo que equivale a más de 3,6 millones de espectadores sólo en Buenos Aires y sus alrededores.

Zubiri, el ex finalista ciego de "Mira quién baila", de Televisión Española (TVE), se presentó junto a su perro lazarillo, sorprendió al conductor, Marcelo Tinelli, con bromas sobre su discapacidad y no desentonó a la hora del baile junto a su compañera argentina.

La primera en salir a la pista fue la pareja integrada por la modelo argentina Dolores Barreiro, que presentó una coreografía de música disco.

En la apertura de la quinta temporada de "Bailando por un sueño", que se emite por el Canal 13, Tinelli lució un impecable esmoquin negro y hubo en escena 230 artistas, entre gimnastas, acróbatas y bailarines.

Entre las 32 parejas de concursantes destaca la presencia de otros extranjeros como la modelo y actriz chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, ex novia del futbolista Iván Zamorano, y la ex actriz porno y ex diputada italiana Ilona Staller, más conocida como la Cicciolina.

En la lista también figuran la modelo argentina Carolina Baldini, ex esposa del entrenador de fútbol Diego Simeone, y la modelo paraguaya Gabriela Bo, ex esposa del cantante mexicano Cristian Castro.

"Bailando por un sueño" ha sido el programa más visto de la televisión de Argentina en los últimos años y Tinelli lleva 19 temporadas como conductor del ciclo "ShowMatch", que dio origen al concurso.