El portal "elcochefantastico.net" organiza esta iniciativa que cuenta con el apoyo de entidades como el ayuntamiento benidormí, el Patronato de Turismo Costa Blanca y la Agencia Valenciana de Turismo.

Fuentes de la organización han explicado que en la tercera edición de esta concentración se esperan que unas 10.000 personas visiten la concentración.

En esta ocasión se suman al evento diversos coches americanos de película, como el primer Kitt cabriolet de Europa, el Delorean DMC-12 del film "Regreso al futuro" y el Dodge Charger 1970 de "El Sheriff Chiflado", entre otros.

También han confirmado la presencia del Ford Mustang GT500 que será el protagonista del "remake" de la serie que emitirá Televisión Española próximamente.

El acto más importante tendrá lugar el sábado 10 de mayo, con la exhibición de aceleración "Octavo de milla" en la avenida Vicente Pérez Devesa.

"Elcochefantastico.net" ha anunciado la presencia en los actos del actor y director de doblaje José Luis Angulo, que puso voz en la década de 1980 al protagonista de la serie, el actor David Hasselhoff.