EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
Contenidos "on line"

MySpaceTV lleva sus contenidos ´online´ a la TV y el DVD.

 19:55  

MySpaceTV, filial del portal MySpace, una de las comunidades virtuales más importantes de Internet, anunció hoy un convenio con la productora británica Shine Reveille para distribuir sus contenidos 'online' en televisión o en DVD. En un principio, el popular portal no ha hecho públicos en qué países se emitirán los contenidos, con lo que podrían llegar a cualquier parte del mundo.

OTR/PRESS Travis Katz, director de gestión internacional de MySpace, fue el encargado de hacer público el acuerdo en el marco de la feria de contenidos audiovisuales MIPTV, que se celebra en Cannes (Francia) entre el 7 y el 11 de abril. Katz afirmó: "el acuerdo con Shine Reveille nos obliga a exportar el contenido de MySpaceTV a televisiones locales de forma global, algo que no hubieramos podido hacer en el pasado".

Según declaraciones de Katz recogidas por Otr/press en The Hollywood Reporter, "MySpace es esencialmente el grupo virtual más grande del mundo" y, por ello, "puedes saber qué es lo que le interesa a la gente y después coger ese contenido y lanzarlo a escala mundial". Con este nuevo reto y acompañada por Shine Reveille, MySpace podrá exportar las series y los programas de otros formatos que hasta el momento sólo eran emitidos a través de la red para el público estadounidense.

Uno de los programas que con seguridad se lanzarán al mercado televisivo será 'Roommates', una de las series de mayor relevancia de MySpaceTV, de producción propia y con más de doce millones de visualizaciones en los 20 capítulos de su segunda temporada. Otro formato que también triunfa en MySpaceTV es 'Special Delivery', un espacio de bromas y cámara oculta con más de cuatro millones de visualizaciones.

LA EXPANSIÓN DE MYSPACE.

El esfuerzo por reforzar los contenidos y la marca MySpace, con acuerdos como el firmado con Shine Reveille, no es nuevo. Los directivos de este portal web anunciaron la semana pasada un convenio con tres grandes compañías discográficas para comenzar un nuevo servicio de descargas de música a través de Internet. De esta forma, estaría haciendo frente a su rival Apple y su servicio de entretenimiento digital 'iTunes'.

Tanto MySpace como MySpaceTV son propiedad de News Corporation, uno de los grupos de comunicación más importantes del mundo dirigido por Rupert Murdoch. La productora asociada con MySpace, Shine Reveille, pertenece a su vez a Elisabeth Murdoch, hija de Rupert Murdoch.

  HEMEROTECA
La gallega, ganadora del Proyecto Demo en 2011 presenta disco...  Consulta el encuentro »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya