En este portal se puede escuchar el tema del candidato español a Eurovisión subtitulado en diversos idiomas. Así, un total de dos millones de personas han escuchado el tema en su versión original, 100.000 personas la versión subtitulada al inglés, 60.000 al francés, 50.000 al serbio y 30.000 al alemán.

RTVE recuerda que a estas visitas hay que sumar las 800.000 visualizaciones que esta canción ha tenido hasta la fecha en la página oficial que RTVE dedica a Rodolfo Chikilicuatre y al Festival de Eurovisión, 'www.eurovision2008.rtve.es'.

Asimismo, el vídeo oficial tuvo un millón de visualizaciones el fin de semana de su estreno (15 y 16 de marzo), convirtiéndose en el vídeo más visto en Youtube España y el segundo de todo el mundo.

CHIKILICUATRE EN EUROVISIÓN

'Baila el chiki chiki' también es el vídeo más visitado de entre todas las candidaturas que participarán el próximo 24 de mayo en el Festival de Eurovisión de Belgrado, según explica la organización en su página web.

Así, el vídeo del 'chiki chiki' habría recibido un total de 8,4 millones de visitas a tan sólo dos meses de la celebración del concurso. El representante español supera ampliamente a otras candidaturas como la canción turca 'Deli' (1,3 millones) o al pavo irlandés Dustin (1,2 millones).

Eurovisión ha destacado a un total de 10 candidaturas en este apartado. Según afirma su web, el canal de televisión Eurovision.tv ha estimado que la suma total de las visitas entre todos los participantes alcanza ya los 15 millones de visitantes.