El canal estrena mañana '¿Qué piensan las mujeres?', un programa que se emitirá de lunes a domingo, de 19.00 a 19.30 horas, en el que distintos hombres ofrecerán su opinión sobre lo que piensan las mujeres sobre determinados temas.

'¿Qué piensan las mujeres?' preguntará de uno en uno a un grupo muy diverso de hombres sobre lo que ellos creen que las mujeres piensan sobre relaciones de pareja, amistad, celos, familia, dinero..., después se les hará escuchar lo que realmente piensan las mujeres y, a continuación, tendrán libertad para comentar lo que ellas han dicho y ver hasta qué punto coinciden o no. '¿Qué piensan las mujeres?' cuenta con un grupo fijo de cuatro mujeres: Gema, Jacinta, Marina y Paula, con perfiles claramente diferenciados y complementarios que se reúnen para hablar de los temas más interesantes. Esta mujeres "son la cara del programa", según Antena 3.

Los hombres, por su parte, "están de paso por el programa", lo que permitirá tener una visión muy generalizada de su mundo y ver diferentes reacciones a la hora de escuchar las opiniones de nuestras cuatro protagonistas.