Por otro lado, la Fórmula 1 podrá ser vista, además de en La Sexta, en Tv 3 y Canal Nou.

"Haremos un canal de fútbol con los mejores partidos de la jornada, que se verá a través de las plataformas de cable o de la TDT. No se tendrá que pagar un peaje, sino comprar el fútbol que se desee, y no necesitará ningún otro aparato. Serán 16 partidos, cuatro por jonrada, al mes por 15, 16 o 17 euros. La temporada que viene empezaremos y la oferta será más barata, porque (otros) no tendrán todos los derechos", anunció hoy Jaume Roures, uno de los máximos accionistas de Mediapro.

En declaraciones recogidas por otr/press a la emisora catalana Rac 1, Roures comentó que "los derechos del Barça, del Madrid y de más clubes son de Mediapro a partir de la próxima temporada que viene... y eso es un cambio cualitativo". Sobre el contencioso judicial en la presente temporada con Sogecable, Roures dijo que "se saltan las medidas porque tienen tendencia a pensar que todo es suyo. Por encima nuestro, pasar no pasarán, eso seguro".

Por otro lado, anunció que los derechos audiovisuales de la Fórmula 1, que Mediapro tiene para los próximos 5 años desde la temporada que viene, y que han sido vendidos a laSexta, prácticamente seguro serán también negociados con Tv3 y Canal Nou.