Nuevas versiones

La 1 se hace con el nuevo ´Coche fantástico´

04.04.2008 | 20:51

No ha pasado ni una semana desde que la NBC anunciara que el 'revival' de 'El coche fantástico' tendría una serie completa y ya sabemos dónde la podremos ver en España. TVE anunció hoy que ha adquirido en primicia mundial -excepto su emisión en Estados Unidos en la NBC- la nueva versión de 'El coche fantástico', una película que recupera la mítica serie de los años ochenta protagonizada por David Hasselhoff.

Los episodios de 40 minutos de duración llegarán en otoño a EE.UU., aunque TVE no precisó si también los emitirá.

Tras el gran éxito que ha tenido este 'revival' en la cadena estadounidense NBC, que la estrenó el 17 de febrero con casi 13 millones de espectadores, TVE va a emitir en exclusiva esta película, protagonizada por Justin Bruening en el papel de Mike Tracer (Justin Bruening), hijo del mítico Michael Knight (Hasselhoff), que también interviene en el filme en el papel de padre.

De esta forma, 'El coche fantástico' vuelve a Televisión Española, pero ahora lo conduce Tracer y ya no se trata de un Pontiac sino de un Mustang. Una nueva generación con una versión renovada de KITT -Knight Industries Three Thousand-, el mejor coche jamás creado: tiene un superordenador capaz de hackear cualquier sistema, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de forma y color. Además, su inteligencia artificial, lógica, precisa y con amplios conocimientos, lo convierte en el mejor compañero para batir a los criminales.

El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight en la serie, se convierte ahora en un Ford Mustang Shelby GT500K. Más potencia y tecnología para combatir a los villanos. Mike Knight dispondrá de tres versiones: KITT Hero, para retos normales; KITT Attack con más velocidad gracias a tecnología "air-ride", y partes del "cuerpo" del coche especializadas -similar al modelo de "súper persecución" del antiguo KITT-; y KITT Remote, que conduce solo.

Una película, producida por la compañía Weinstein y dirigida por Steve Shill, Doug Liman, que recrea una de las series de más éxito de los años 80 y que emitió TVE. Ahora KITT vuelve a la acción con más tecnología, potencia y velocidad para salvar a los más débiles.

DE PELI A SERIE COMPLETA.

Este 'revival' en principio se creó como un episodio piloto de prueba, de dos horas de duración, es decir, la película que ha adquirido TVE. Dado su éxito, la NBC anunció el pasado 1 de abril que seguiría con la producción en forma de serie y, de esta forma, ya está en el horno una remesa de episodios protagonizados por el nuevo KITT, que llegarán previsiblemente el próximo otoño o en enero de 2009.

NBC ha puesto al frente de estos capítulos a un hombre con experiencia en largometrajes relacionados con el mundo del motor, el guionista de 'The fast and de fourios' (Llamada en nuestro país 'A todo gas') Gary Scott Thompson, que en 'El coche fantástico' actuará en calidad de productor ejecutivo y responsable del proyecto. Así, se unirá a "pesos pesados" como Doug Liman (director de 'Jupmer' y productor de 'El caso Bourne', entre otros) y trabajará codo con codo con Dave Andron, guionista y productor, que escribió el guión del episodio piloto.

Tecnología


Los Mac están considerados seguros y poco vulnerables.
¿Necesito antivirus en Mac?

¿Necesito antivirus en Mac?

Se cree que los ordenadores de Apple están libres de virus, pero siempre hay que protegerse

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

Cómo enviar un Word que nadie pueda modificar

El procesador de texto más usado esconde secretos más allá de su interfaz sencilla e intuitiva

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Peligros del ´ciberpostureo´ en las redes sociales

Descubre las precauciones que debes tomar a la hora de mostrar tu localización y fotos en la red

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Antes de formatear, ¿qué hacer si mi PC va mal?

Buscar virus, comprobar componentes o restaurar el equipo son algunas soluciones


Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

Google celebra el nacimiento del ´hip-hop´ con un ´doodle´ interactivo

El buscador recuerda el surgimiento, hace 44 años, de este movimiento con un mezclador de discos

Facebook presenta Watch, su plataforma de vídeos

Facebook presenta Watch, su plataforma de vídeos

Estará disponible tanto en la versión web de la red social, como en las 'apps' de móviles y...

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine