Televisión por móvil

Los 40 Principales se alían con Orange para popularizar la TV móvil

 20:55  

Los 40 Principales y Orange se han aliado para popularizar la TV móvil dirigida al público joven amante de la música. Bajo la marca '40 Movil by Orange', los 40 Principales proporcionará de forma continua y periódica, contenidos y servicios específicos para sus clientes como Portal Wap/Web interactivo con información y descarga de música o podcast semanal con el contenido actualizado de la lista de Los 40.

OTR/PRESS También se ofrecerán los canales de Televisión 40TV y 40 Latino, y blogs y contenidos de los principales programas de Los 40, así como la comunicación y prescripción del producto 40 Móvil, para llegar a su público con una oferta diferencial y propia. Orange prestará los servicios de telefonía móvil, atención al cliente y facturación.

Todos los productos tendrán las mismas características que los de Orange y acceso a todas sus ventajas como por ejemplo 1.000 sms gratuitos al mes.

Como promociones de lanzamiento 40 Móvil by Orange incluye llamadas a móviles a 0 ?/minuto los domingos durante 3 meses con un límite de 100 m/domingo, 50 sms al mes a 0 ? a móviles Orange durante 3 meses, tarifa plana de 40 TV y 40 Latino gratis durante 3 meses, hasta 40 horas mensuales, contenidos de 40 Móvil disponibles en un site para ser descargados vía wap push y el móvil en exclusiva de la serie walkman W-380 de Sony Ericsson, informaron 40 Principales y Ornage en un comunicado conjunto.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine