Las actrices Mónica Pérez y Cristina Medina serán, respectivamente, Blanca -una atractiva separada que trabaja como organizadora de eventos- y Nines -una prima de Raquel recientemente abandonada por su marido-, quienes compartirán piso con Raquel, la directora comercial de la inmobiliaria.

Entre tanto, en la serie aparecerán otras novedades, como "Henry & Max", el nuevo negocio de Enrique, que iniciará su actividad en el sector de la hostelería bajo el mandato de Amador, nuevo presidente de la comunidad de vecinos tras una dura lucha por el poder, según una nota de Tele 5.

Otra clave argumental de la nueva temporada de la serie se centrará en la nueva vida de Enrique en lo sentimental, después de su separación, y en el repentino deseo de Javi de convertirse en padre.

Esta ficción de Telecinco y Alba Adriática cerró su pasada temporada con una audiencia media de 3.158.000 telespectadores y el 21,3% de la audiencia.

En la rueda de prensa celebrada esta mañana para presentar la serie, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha declarado que "la anterior entrega de 'La que se avecina' se despidió como el segundo mejor estreno de ficción de la pasada temporada".