EN DIRECTO
Segunda Temporada

Catalina buscará vengarse de Duque en la segunda temporada de ´Sin tetas no hay paraíso´

 20:54  

Mañana finaliza la primera temporada del mayor éxito de ficción nacional de la temporada: 'Sin tetas no hay paraíso', de Telecinco. Amor y lujo han caracterizado esta etapa, lo que dejará paso a la madurez de Catalina en la segunda su búsqueda de venganza de quien hasta ahora ha sido su gran amor: el Duque. Los guionistas jugarán con si el amor podrá más que los deseos de venganza de ella y el ansia de poder de él.

OTR/PRESS Serie adaptada de una novela colombiana -que ya tenía serie en su país de origen-, el drama de Telecinco ha acaparado una audiencia de casi cuatro millones de espectadores y despertado una comunidad de seguidoras muy activa: las "duquesitas". Un "fenómeno fan" que anoche tuvo su culminación en el estreno en un cine de Madrid del último episodio, que reunió a más de 3.000 fans frente al Teatro Gran Vía.

La serie es una historia de búsqueda de una vida mejor -más lujosa, al menos-, por parte de las atractivas protagonistas, que terminan metidas en el mundo de la prostitución. Un estilo de vida que mañana les pasará factura. Y es que las chicas "pagarán un precio muy alto", según adelantaron los guionistas en una rueda de prensa convocada hoy por Telecinco para comentar el éxito de la serie.

Además, el responsable de los guiones de 'Sin tetas', Miguel Sáez, avanzó que en la segunda temporada el argumento dará un giro completo empezando por su protagonista, Catalina (Amaya Salamanca), que buscará vengarse de su gran amor: Duque (Miguel Ángel Silvestre). La joven protagonista se enfrentará a una realidad en el episodio de mañana: su hermano Jesús muere por culpa del Duque, lo que hará que ella tome "una decisión tremenda que va a enmarcar toda la segunda temporada de la serie".

Catalina decidirá no seguir adelante con su nueva vida de lujo junto a su gran amor y acudirá a la policía para conseguir que éste pague por sus crímenes. "En el capítulo de mañana se producirá un conflicto muy duro. La muerte de Jesús será una ecatombe para la protagonista", dijo Sáez. Por eso querrá vengarse de el Duque, que es "responsable de que su vida se haya ido por el desagüe", explicó Sáez. Sin embargo, su encruicijada será si es capaz de llegar hasta el final o si el amor finalmente hará que perdone al Duque.

Por su parte, durante la segunda temporada, el Duque también se enfrentará a un conflicto por amor: abandonar su vida delictiva por Catalina o continuar en su ambición de ser un temido hombre del hampa. "Duque vivirá un enfrentamiento entre su deseo por Catalina y la ambición del poder", explicó el guionista.

ÉXITO CONTRASTADO.

Telecinco pisó ayer la alfombra roja de la madrileña calle de Gran Vía, donde se congregó una multitud de fans para acompañar al elenco de actores de 'Sin tetas no hay paraíso', encabezado por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre e integrado por María Castro, Armando del Río, Cuca Escribano, Javier Collado, Thaïs Blume, Xenia Tostado, Leandro Rivera, Iris Lezcano y Noelia Castaño, entre otros intérpretes, en su puesta de largo. Además, 1.200 personas -entre ellos 250 fans y sus respectivos acompañantes- compartieron con los actores el visionado del último episodio, un acto que pone el broche de oro a la primera entrega de la serie. Otras 3.000 se apostaron en torno al teatro.

'Sin tetas no hay paraíso' se ha alzado como el mejor estreno de ficción de la temporada con una audiencia media de 3.933.000 espectadores y el 22,9% de la cuota de pantalla. A falta de un capítulo para concluir la temporada, la serie se ha mostrado imbatible frente a sus competidores en todas sus emisiones, superando en 8,2 puntos a Antena 3 y en 8,3 puntos a TVE 1 en su franja de emisión. Su web es también todo un éxito con nada menos que 1.900.000 de usuarios únicos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine