Para su lanzamiento, Directa TV ha escogido las fiestas de San Fermín como contenido estrella por su carácter internacional. Desde el día 22 hasta el día 5 de julio, los espectadores en línea podrán contemplar un aperitivo de las fiestas en forma de cóctel a base de imágenes de antaño, reportajes y entrevistas con los protagonistas de las fiestas, según informó el grupo en un comunicado.

Coincidiendo con el comienzo de las fiestas, a partir del día 6, una parte importante de los contenidos de Directa TV se ceñirá a la actualidad y a los protagonistas de San Fermín 2007. Se prestará atención a lo que ocurra en la calle y se ofrecerá una guía festiva con los momentos y eventos más característicos de las fiestas.

Uno de los contenidos más destacados, antes y durante las fiestas, será la serie ´\u00A1A correr!´, la primera serie documental realizada específicamente para una televisión en Internet en España. ´\u00A1A correr!´ cuenta los avatares de un reportero argentino que se prepara para vivir, por primera vez, las fiestas de San Fermín.

En esta sección de Directa TV habrá también espacio para los videos de aficionados. Cualquier usuario podrá ofrecer al mundo entero su particular visión de los Sanfermines dentro de la sección dedicada a las fiestas de Pamplona.

En otro orden de cosas, Directa TV cuenta también con un segundo apartado dedicado a la música, que incluye vídeos musicales de grupos nacionales e internacionales. Ofrecerá, además, la posibilidad de descargar canciones y vídeos al teléfono móvil.

El tercer bloque de contenidos de Directa TV se denomina ´Zapping´ e incluye una selección de los vídeos más impactantes y divertidos, los mejores spots e imágenes inéditas que están triunfando en internet.

Los canales "música" y "zapping" tendrán continuidad una vez concluidas las fiestas de San Fermín, y en los próximos meses se irán añadiendo nuevos apartados y contenidos.