2K Games ha anunciado hoy que Spec Ops: The Line, el juego militar moderno que se perfila como uno de los grandes títulos de acción para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, con la combinación de un intenso combate con una narrativa realmente provocadora, saldrá a la venta en primavera de 2012. Además la editora ha estrenado un impactante tráiler que representa el largo camino del Capitán Walker por Dubai.

En Spec Ops: The Line adoptaremos en el papel del Capitán Walker, un soldado del Delta Force de EEUU en una angustiosa misión de rescate para salvar al condenado escuadrón 33 de infantería americana. Ambientado en un Dubai arrasado por devastadoras tormentas de arena, es la primera vez que 2K se adentra en el género de acción militar moderno, donde pretende combinar su sello inconfundible de gran narrativa con una acción conmovedora que traspase los simples conflictos del bien contra el mal.

"Con toda su esplendor y opulencia, Dubai ofrece el entorno perfecto para vivir la profunda y compleja narrativa de Spec Ops: The Line. Este audaz desafío reafirma el pedigrí de 2K para crear historias, mundos y entornos fascinantes que no encontrarás en otros juegos en el mercado," dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. "Hay muy pocas cosas en nuestra cultura que evoquen tanta emoción como los relatos de guerra. Los jugadores tendrán que abrirse camino a través de un mundo muy hostil en Spec Ops: The Line creando una cruda y excepcional experiencia de videojuego."