Éxodo de los famosos en las redes sociales. Lady Gaga, junto a Alicia Keys o Justin Timberlake, abandonarán este martes redes sociales como Twitter y Facebook por una buena causa y hasta conseguir donaciones por valor de un millón de dólares.

Si no puedes imaginar tu vida sin echar un ojo de cuando en cuando a las redes sociales de algunas de las 'celebrities' más populares del mundo no vas a tener más remedio que colaborar con esta iniciativa. Y de paso ayudar a quienes más lo necesitan.

Muchas estrellas se han sumado a la iniciativa The Digital Life Sacrifice (El sacrificio de la vida digital) fomentada por Alicia Keys para recoger fondos para la organización 'Keep A Child Alive', creada por la propia cantante para combatir el sida.

Kim y Khloe Kardashian, Elijah Wood, Serena Williams, el rapero Swizz Beatz, esposo de Keys, Lady Gaga o Justin Timberlake son algunos de los famosos que participarán. A partir del martes no se conectarán a redes sociales hasta que se haya conseguido una donación de un millón de dólares.

Sin duda la campaña tendrá un gran impacto gracias a la cantidad de seguidores que tienen estos famosos en las redes sociales. Destaca la presencia de Lady Gaga, que es una de las figuras más importantes de estas páginas, con más de 7 millones de seguidores en Twitter y más de 24 en Facebook.