Vigo es la ciudad gallega con más ordenadores infectados

Es la sexta población española con mayor porcentaje de computadoras atacadas por "bots"

 19:17  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Vigo es la ciudad gallega con mayor porcentaje de ordenadores infectados por "bots", un software que permite a un tercero el control remoto de dicho ordenador, según indica un estudio elaborado por la empresa de informática PandaLabs.

Esta compañía informó, en un comunicado, que España es el país con mayor porcentaje de ordenadores infectados por este tipo de aplicación, con un 44,5 por ciento del total, y añadió que Vigo, con un 3 por ciento, es la sexta ciudad con mayor porcentaje de computadoras infectadas.

En los "últimos puestos" de la clasificación de dicho estudio se sitúan las ciudades de A Coruña, con un 0,76 por ciento, Lugo, con un 0,45 por ciento, Pontevedra, con un 0,31 por ciento, Santiago de Compostela, con un 0,21 por ciento y Ourense, con un 0,18.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  Encuestas de actualidad
¿Considera que debe ampliarse la dotación judicial en Vigo para evitar los atascos de sentencias?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
90%
No 10%
   
¿Debe compensar el Concello al pequeño comercio afectado por las obras de humanización?
  Sí
  No
Votar »
 
RESULTADOS ACTUALES
50%
No 50%
 
Ver más encuestas »
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009