ÚLTIMA HORA
El Concello de Vigo aplaza 24 horas el encendido de las luces de Navidad
Todavía no está Facebook

Google incluye las redes sociales en sus búsquedas

Está experimentando un motor que también ofrece resultados relevantes relativos a Twitter y FriedFeed

 09:04  

REDACCIÓN Gooble Labs está trabajando en una nueva aplicación que incluirá la información publicada en redes sociales en los resultados de las búsquedas, según cuenta Matt Cutts del equipo de búsquedas de Google, en un vídeo publicado en YouTube.

Después de que Microsoft anunciara recientemente una alianza con Twitter y Facebook mediante la cual las actualizaciones más recientes relevantes para un usuario se unieran a sus resultados de búsqueda. Para responder a esta iniciativa, Google Labs ha comenzado a probar un sistema similar de prueba.

El sistema, denominado 'Google Social Search' (Búsquedas sociales de Google), se asocia a la cuenta Google del internauta como ya ocurre con todos los servicios de la compañía. De esta forma, se sirve de los contactos de GMail o Google Talk para establecer relaciones y ofrecer resultados.

Asimismo, la visión de búsqueda social de Google también permite asociar cuentas de Twitter o FriendFeed para completar resultados. No obstante, se ha decidido dejar fuera a Facebook debido a que los contenidos de esta red social no son públicos.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine