Ratón inalámbrico y sin botones

Apple lanza el primer ratón ´multitáctil´

El ´Magic Mouse´ es una superficie sensible al tacto que permite navegar usando gestos intuitivos con los dedos

 23:37  
El primer ratón ´multi-táctil´
El primer ratón ´multi-táctil´ Agencias
 NOTICIAS RELACIONADAS

AGENCIAS No sólo las pantallas pueden ser táctiles en el mercado de los móviles y los ordenadores. Apple ha anunciado el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse, el primer ratón que utiliza la patentada tecnología Multi-Touch de la compañía de la manzana.

Estrenada en el iPhone, iPod touch y en el trackpad de los portátiles Mac, la tecnología Multi-Touch permite a los usuarios navegar usando gestos intuitivos con los dedos. En lugar de botones mecánicos, ruedas de desplazamiento o bolas de desplazamiento, toda el área superior del Magic Mouse es una superficie Multi-Touch uniforme.

El Magic Mouse se caracteriza por una superficie sensible al tacto que le permite convertirse en un ratón de un sólo botón o multi-botón con el soporte de gestos avanzados. Usando gestos intuitivos, "el usuario puede desplazarse fácilmente para explorar extensos documentos, deslizarse a través de grandes imágenes o dar un toque suave para desplazarse adelante o atrás a través de una colección de páginas web o fotos", avanza Apple en una nota de prensa.

El ratón Magic Mouse viene de serie con los nuevos iMac y estará disponible a finales de octubre en la Apple Store por Internet y en los puntos de venta de la red de Distribuidores Autorizados Apple, al precio recomendado de 69 euros (IVA incluido). El ratón Magic Mouse requiere Mac OS X Leopard versión 10.5.8 o posterior.

"Apple es el líder Multi-Touch, anticipando el uso de esta tecnología en el iPhone, iPod touch y en el trackpad de los portátiles Mac", dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "La tecnología Multi-Touch de Apple nos permite ofrecer un ratón fácil de usar con un diseño sencillo y elegante".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine