En agosto

Aumentan un 86% las altas en banda ancha

Telefónica fue el operador que acaparó el mayor porcentaje de ganancias

 16:23  
 NOTICIAS RELACIONADAS

E.P. Las altas netas en banda ancha sumaron en agosto 45.687 nuevas líneas, lo que representó un incremento del 86% frente al mismo periodo del año anterior y supuso el registro más alto de agosto de los últimos tres años, informó hoy la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).

Con las nuevas altas, el número total de líneas alcanzó los 9,4 millones, lo que representa un aumento interanual del 8,3% y una penetración de 20,5 líneas por cada 100 habitantes, de acuerdo con la última nota mensual del órgano regulador de telecomunicaciones.

Telefónica fue el operador que acaparó el mayor porcentaje de ganancias netas de líneas de banda ancha durante los últimos tres meses, con un 63,26%, seguida de los operadores alternativos, con el 31,5%, y de los operadores de cable, con un 5,2%.

El acceso a Internet a través de desagregación del bucle registró un incremento de 12.385 bucles, con lo que más del 20% de las líneas finales de banda ancha se prestan mediante esta solución.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine