Curiosidades

Una original felicitación navideña invita a ´plantar´ con una carta con semillas

25.12.2008 | 11:15

Caja de Ávila ha elegido este año una original manera de felicitar las fiestas invitando a los destinatarios a 'plantar' una carta que incluye en su interior semillas de todo tipo.

Se trata de una felicitación de 21 por 15 centímetros, remitida por el director general de la entidad, José Manuel Espinosa, quien señala en el texto el deseo de "incidir" en el "compromiso" de Caja de Ávila con el medio ambiente, para lo cual invita a la persona que la reciba a "plantar la carta".

"Sólo tienes que hacer una pelota con ella, empaparla en agua y ponerla en una maceta con tierra abundante", figura en el texto del director general, que concluye señalando: "La verás crecer con nuestros mejores deseos para 2009".

Según han explicado a Efe fuentes de la entidad, se han realizado 5.000 felicitaciones de estas características, encargadas a una empresa holandesa a través de un proveedor de plantas vasco.

De esta manera, la entidad de ahorro abulense, que también ha utilizado el correo electrónico para felicitar las fiestas, trata de reducir el consumo de papel, de manera que pueda ser utilizado en beneficio del medio ambiente, como en este caso.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine