VIDEOJUEGOS

´Home´ recupera la voz

26.12.2008 | 19:24

El mundo virtual de Playstation 3 vuelve a ser un poco más real esta semana. El servicio 'Home', algo así como un 'Second Life' -Aunque muy superior técnicamente- para los usuarios de la consola de Sony ha recuperado la opción para conversar por voz con otros jugadores, una posibilidad que quedó deshabilitada al poco de lanzarse el servicio hace dos semanas.

La pérdida del "chateo" mediante voz tuvo que ser temporalmente eliminada debido a la gran demanda con la que contó desde el principio 'Home', que saturó los servidores de la compañía. Esta semana, una vez alcazado cierto grado de estabilidad, Sony ha lanzado la actualización 1.05 del servicio, que los jugadores deben descargan al inciar sesión.

'Home' era uno de los servicios más esperados por los usuarios de Playstation 3 y fue lanzado el pasado 11 de diciembre envuelto en una gran expectación, tras sucesivos retrasos de varios meses. Gracias a 'Home', los jugadores pueden crearse un avatar virtual con el que pasear por plazas, centros comerciales, parques y hasta un apartamento propio, donde interactuar con otras personas.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine