En un tiempo en el que la música pulula por reproductores digitales y en el que los usuarios no suelen llevar canciones típicas navideñas, poder escuchar estas selecciones resulta una "solución perfecta para las reuniones familiares navideñas", según el director de contenidos de esta radio a través de Internet, Kiko Fuentes. Con un solo 'click', el usuario puede escuchar de forma gratuita varias horas villancicos en español o internacionales.

Las 'playlists', listas de canciones programadas por el equipo de contenidos de www.yes.fm son el producto estrella del servicio, que ofrece en la actualidad varios cientos de selecciones musicales listas para ser escuchadas de manera gratuita.

El portal espera una especial llegada de usuarios en Nochevieja, gracias a una colección de 'playlists' especialmente creadas para fiestas, incluyendo todos los estilos de música: ye-ye, flamenco, funky, gay, rock... Algo así como un "DJ virtual que permite bailar toda la noche sin que nadie termine utilizando tus CDs favoritos como posavasos...", añadió Fuentes.