playlists

Los villancicos, las estrellas de la radio por Internet

23.12.2008 | 12:45

Los clásicos discos recopilatorios de Navidad, ésos que sólo entran en el reproductor entre el 24 de diciembre y el 6 de enero, tienen sustituto. Radios a través de la red cuentan en su base de datos con millones de canciones y miles discos completos pero las "estrellas del momento" son las listas de reproducción de villancicos, según uno de los portales líder en esta materia de nuestro país.

En un tiempo en el que la música pulula por reproductores digitales y en el que los usuarios no suelen llevar canciones típicas navideñas, poder escuchar estas selecciones resulta una "solución perfecta para las reuniones familiares navideñas", según el director de contenidos de esta radio a través de Internet, Kiko Fuentes. Con un solo 'click', el usuario puede escuchar de forma gratuita varias horas villancicos en español o internacionales.

Las 'playlists', listas de canciones programadas por el equipo de contenidos de www.yes.fm son el producto estrella del servicio, que ofrece en la actualidad varios cientos de selecciones musicales listas para ser escuchadas de manera gratuita.

El portal espera una especial llegada de usuarios en Nochevieja, gracias a una colección de 'playlists' especialmente creadas para fiestas, incluyendo todos los estilos de música: ye-ye, flamenco, funky, gay, rock... Algo así como un "DJ virtual que permite bailar toda la noche sin que nadie termine utilizando tus CDs favoritos como posavasos...", añadió Fuentes.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine