Novedades

Los europeos podrán comparar los precios desde su iPhone

22.12.2008 | 13:01

Twenga, el motor de shopping mas completo de Internet, lanza hoy en exclusiva mundial la primera aplicación de comparación de precios para iPhone. Desarrollada en colaboración con Backelite, esta aplicación esta disponible en seis países: España, Francia, Italia, UK, Alemania, y Países bajos.

A saber antes de comprar: precio, características técnicas, opiniones de consumidores...

La aplicación Twenga para iPhone permite a los poseedores de un iPhone utilizar su teléfono para verificar los precios de un producto antes de comprarlo en la tienda. Gracias a una interface específica adaptada al iPhone, los usuarios podrán navegar en las páginas del sitio Twenga que contienen productos high-tech: foto y video, audio y tv, telefonía, informática y electrodomésticos. En pocos clics, podrán encontrar toda la información necesaria para tomar la decisión de compra: precio, características técnicas y opiniones de consumidores para cerca de 250 000 productos y 350 marcas provenientes de 1 000 tiendas.(1)

Para esta aplicación Twenga ha dado confianza a Backelite, empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones iPhone.

Realizar buenas transacciones en tiendas físicas o en Internet

Los productos consultables en la aplicación Twenga para iPhone, cámaras de fotos digitales o robots de cocina, entre muchos más, son de los regalos más populares para este periodo de Navidad.

En estos tiempos de crisis económica, los consumidores apreciarán particularmente esta aplicación gratuita que podrán descubrir en la siguiente dirección: http://www.twenga.es/iphone y descargarla libremente en la aplicación de la tienda de Apple.

Una nueva etapa para Twenga que ha seducido a 20 millones de usuarios de Internet en 2 años

Después de 2 años de existencia en Internet, los 12 sitios en Internet de Twenga en el mundo permiten consultar 100 millones de productos y más de 60 000 tiendas en Internet. En diciembre del 2008, estos sitios sobrepasaron 20 millones de visitas.(2)

Después de su creación, Twenga no ha faltado a sus principios de exhaustividad ni imparcialidad. Los resultados de búsqueda presentados a los usuarios son siempre libres de todo contrato comercial. En paralelo, Twenga ha desarrollado servicios innovadores como la comparación internacional de precios, las alertas de bajas de precios y ahora la aplicación de Twenga para iPhone.

"Estamos muy contentos de ser los primeros en ofrecer un comparador de precios específico al iPhone. La innovación es nuestra, es eso que nos permite ganar la confianza de los usuarios" declara Bastien Duclaux, Director General de Twenga.

Sébastien Berten, Presidente de Backelite, agrega "Poder comparar los precios en todo momento, en una situación de compra urgente o simplemente por reflexión, es una gran ventaja para los consumidores. Esta nueva herramienta posiciona a Twenga en el multicanal de la continuidad del uso".

Acerca de Twenga

Twenga es un motor de búsqueda de shopping, comparador de precios y guía de compras que permite a millones de usuarios encontrar lo que quieren a un mejor precio en las tiendas de Internet de su preferencia. Gracias a su tecnología propia, Twenga agrupa automáticamente en sus sitios los productos de las tiendas de Internet de 12 países, facilitando así la búsqueda y comparaciones. Es el comparador de precios más completo de Internet. Sus resultados de búsqueda son objetivos y libres de todo contrato comercial.

Fundada en 2006 por Bastien Duclaux y Cédric Anès, Twenga es una empresa francesa presente en Internet en: España, Francia, Italia, Alemania, Países bajos, Polonia, UK, Rusia, Brasil y EU. Twenga contiene más de 100 millones de ofertas en más de 60 000 tiendas a través del mundo.

En diciembre del 2008, los sitios Twenga, sobrepasaron 20 millones de visitas.

http://www.twenga.es

Acerca de Backelite

Creada en 2006 por gerentes y expertos de principales operadoras de móviles en Francia, Backelite propone a sus anunciantes, operadores, medios, proveedores, de acceso y MVNO, concebir, agregar, adaptar y difundir sus contenidos y servicios multimedia en su móvil. Backelite es ahora un actor mayor de desarrollo de servicios móviles en Francia.

http://www.backelite.com

Acerca de Bastien Duclaux y Cédric Anès, cofundadores de Twenga

Desde su encuentro en el Colegio Nacional Superior de Telecomunicaciones, Bastien Duclaux y Cédric Anes construyeron el proyecto de crear una empresa en común, desarrollando soluciones informáticas que harán después de la tecnología de Twenga todo un éxito. Ocuparon diversas posiciones como consultores y de start-up de alta tecnología, lo cual les permitió adquirir una experiencia en la gestión de estados de madurez de una empresa. Es por esto que ahora el Director General y Director Técnico de Twenga, Bastien Duclaux y Cédric Anès, forman un duo legendario que han fundado una de las empresas más exitosas de Internet.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine