"1 año en 1 post"

Un concurso por Internet premia relatos de 365 palabras que resuman un año

22.12.2008 | 15:56

La Escuela de Escritores y la página web www.atrapalo.com han lanzado el reto a los internautas españoles en el concurso "1 año en 1 post" para que resuman, antes del 31 de diciembre, los 365 días de 2008 con una entrada de 365 palabras en sus blogs.

El premio que ofrece el portal de ocio y viajes de Internet para el mejor texto consiste en un billete a Nueva York, viaje del que el ganador podrá disfrutar después de asistir a un curso sobre literatura de viajes impartido en la Escuela de Escritores.


La segunda edición de "1 año en 1 post", que comenzó el año pasado con la complicidad de muchos internautas y que en 2007 ganó Verónica Palacios, contará con muchas más novedades que el año pasado, entre las que destacan la edición de un libro con los finalistas y la participación de conocidos "bloggers" que ya han publicado sus 365 palabras sobre 2008.


Además del viaje a Nueva York, Atrápalo también ofrece al creador del mejor blog un "E-book reader" con el que leer libros en formato digital.


El día 12 de enero, el claustro de profesores de la escuela literaria hará público el ganador, que saldrá de entre los veinte que hayan recibido más votos hasta el próximo día 6.


Sin embargo, el sistema de votación por Internet ya ha recibido sus primeros palos, y la organización ha procedido a bajar la clasificación de algunos de los participantes tras detectar, según se informa en la web, una gran cantidad de votos "realizados de forma masiva y automática".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine