'software' para móviles

El Android G2 podría llegar a principios de 2009

22.12.2008 | 18:35

Mientras la plataforma de apoyo a Android, el 'software' para móviles de Google, sigue sumando adhesiones y nuevas compañías anuncian que están desarrollando terminales, el sucesor del pionero G1 podría estar en camino.

Conocido popularmente como G2, el proyecto está siendo destripado por web especializadas siempre en calidad de rumor. Según Cell Phone Signal, el nuevo dispositivo llegaría el 26 de enero.

El G2, desarrollado por la taiwanesa HTC, tendría una cámara de 5 megapíxeles con autofoco, cámara VGA para vídeollamadas, pantalla táctil completa y conectividad Wi-fi. Otra página, Bot Genios Report, está de acuerdo con que el G2 llegará el año próximo, aunque da como fecha abril de 2009. Esta publicación apunta a que perdería el teclado físico QWETY (Que en el G1 queda al descubierto al deslizar la pantalla).

Se espera que el nuevo dispositivo no sea exclusivo de la operadora T-Mobile como ha pasado con el G1 y que su lanzamiento sea mundial, según recogió Otr/press de estas publicaciones especializadas en tecnología.

Los rumores coinciden con una serie de mejoras que ha sufrido el sistema operativo para móviles basado en Linux por parte de un grupo de desarrolladores privado, mejorando el gran proyecto de código abierto que es Android y que cada vez gana más seguidores entre las empresas del sector. Algunos de los cambios mejoran 'bugs' que afectan al e-mail, la barra de la lista de llamadas y a la alarma del reloj.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine