Videojuegos

´Grand Theft Auto´ llegará a Nintendo DS en marzo de 2009

16.12.2008 | 20:01

Es una de las sagas más importantes del mundo de los videojuegos, tanto por su ambiciosa propuesta como por sus desorbitadas ventas, y ahora está a punto de dar el salto a la consola más vendida de la actual generación.

Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, anunció que 'Chinatown Wars', la última entrega de la serie estará disponible para Nintendo DS el 17 y el 20 de marzo de 2009, en Norteamérica y Europa respectivamente.

El nuevo 'Grand Theft Auto' ofrecerá un desarrollo libre muy similar al de todas las entregas de la saga, aunque hará un uso intensivo de las capacidades de DS (Pantalla táctil, micrófono...) para interactuar con el juego y ofrecer nuevas experiencias. En este sentido, la propia Rockstar se ha mostrado entusiasmada en varias ocasiones por poder añadir nuevas posibilidades a la veterana saga.

Publicaciones especializadas como Nintendo Power ya han avanzado sobre el juego: "Es innegable que 'Chinatown Wars' está logrando algo a lo que ningún otro juego en DS ni siquiera ha llegado a acercarse; creando ese mundo vivo y palpable, por el que se caracterizan los juegos 'Grand Theft Auto'".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine