Videojuegos

´Gears of War 2´ alcanza los 3 millones de unidades vendidas en un mes

15.12.2008 | 18:46

Uno de los lanzamientos más importantes para Xbox 360 de cara a la campaña navideña parece decidido a hacerse un hueco en la historia de la consola, aún sin haber terminado el lucrativo periodo vacional. 'Gears of War 2' ha alcanzado la impresionante cifra de 3 millones de unidades vendidas en tan sólo un mes.

A su predecesor, que alcanzó la friolera de 5 millones de copas en total, le llevó nada menos que 10 semanas alcanzar la cifra que ya ha marcado su secuela.

Los datos de ventas confirman el tirón de la saga de Epic Games, que ya es seguro que se convertirá en trilogía y que también prepara su salto al cine. Tampoco parece haberle afectado la censura sufrida en Alemania y Japón, importantes mercados donde las autoridades no permitieron la salida del juego por su presunta excesiva violencia. Phil Spencer, de Microsoft Game Studios y Mark Rein fueron los encargados de revelar las vertiginosas ventas del título a Edge Online, según recogió Otr/press.

Actualmente, con sus cinco millones de unidades vendidas, el primer 'Gears' es el segundo videojuego más vendido del catálogo de Xbox 360. Sólo supera esta cifra 'Halo 3', con ocho millones de copias vendidas, que alcanzó los 3 millones en su primera semana, algo realmente difícil de superar.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine