Consolas domésticas

´Guitar Hero´ saltará a los salones recreativos

13.12.2008 | 14:49

Que una máquina recreativa se convierta en videojuego para consolas domésticas no es nada nuevo, desde los clásicos como 'Double Dragon' o 'International Track & Field' a los más modernos 'Ghost Squad' o 'Time Crisis 4'. Que un videojuego salte de los salones de casa a los reacreativos, no es algo común. La hazaña la ha conseguido uno de los tan emergentes videojuegos sociales, que además también es uno de los que más triunfan entre los jugadores habituales: 'Guitar Hero'.

Según recogió Otr/press de Meristation.com, la máquina recreativa llegará a los salones en 2009 y será distribuida por Konami ('Dance Dance Revolution'), un peso pesado en este terreno, a pesar de que los derechos de 'Guitar Hero' son propiedad de MTV y Activision.

Esta versión del popular videojuego musical, disponible para todas las consolas, se basará en 'Guitar Hero III: Legends of rock', aunque introducirá "algunos añadidos" de la última entrega: 'World Tour'. Estos añadidos no serán más instrumentos, ya que la versión de recreativas sólo ofrecerá la posibilidad de tocar dos guitarras.

Asegura el portal especializado en videojuegos que la versión para salones recreativos de 'Guitar Hero' llegará seguro al mercado estadounidense y que "posiblemente" también lo haga a Europa.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine