Reconocimientos

La web de Málaga Film Office recibe el Premio Cibersur

11.12.2008 | 11:39

La web de Málaga Film Office, la oficina de rodajes del Ayuntamiento de Málaga, recibirá hoy por su originalidad y por su utilidad para el tejido audiovisual andaluz, el IX Premio Cibersur a la Mejor Web Andaluza en la categoría Institución, por el que ha competido con más de 300 candidaturas. Así, el acto de entrega tendrá lugar a las 19.30 horas en la sede sevillana de RTVA.

Este premio cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía; Cajasol, y Extenda, y con la colaboración de CEA, Eticom, RTVA y Legitec, según indicó Málaga Film Office en un comunicado de prensa.


Además, www.malagafilmoffice.com también es finalista en los I Premios SUR.es a las mejores iniciativas de Málaga en Internet, optando a la categoría de mejor WEB Institucional que se fallará el 22 de diciembre.


La citada página está traducida a cuatro idiomas, como el chino o el japonés. Además, cuenta con una guía completa de las empresas y profesionales del sector audiovisual de la ciudad.


Por otro lado, el pasado mes de abril, la Web de Málaga Film Office recibió el primer premio en la categoría Digital Website en Hollywood en los 'Asociación Internacional de Films Commissioners' (AFCI).

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine