telefónica

El iPhone de 8GB, de prepago por 549 euros a partir del 17 de diciembre

11.12.2008 | 17:09

Telefónica ha querido afrontar la intensa campaña navideña dándole un empujón a uno de sus productos estrella: el iPhone 3G. Ahora, el teléfono de Apple dejará de estar disponible únicamente con contrato y, a partir del 17 de diciembre, se podrá adquirir mediante tarjeta prepago.

Se trata del modelo con memoria interna de 8 GB (El de menor tamaño) y su precio será de 549 euros, con 12 euros de saldo para llamadas y un bono para descargar 4GB de datos.

La promoción, pensada para incentivar las ventas navideñas, también tiene condiciones y abre posibnilidades. Aquellos que opten por el iPhone de prepago después de Navidad, recibirán un bono menor: 2 GB. Por otro lado, una vez consumido el bono de datos, los clientes de Telefónica que adquieran el iPhone 3G en su modalidad de tarjeta podrán decidir si continúan en la misma opción de prepago, o pasan a contrato, para lo que tendrán una promoción de dos meses gratis de tarifa plana iPhone de 200 MB.

El iPhone 3G se puso a la venta en España a mediados de julio únicamente mediante contrato de 24 meses con Telefónica. La adquisición del teléfono mediante prepago cuesta nada menos que 250 euros más el contrato más caro del modelo de 8 GB (299 euros).

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine