Los usuarios simplemente introducen la dirección de una web en www.ipromote.com y pinchan en "Create My Ads". La tecnología WebpageToAds(TM) de iPromote analiza dicha web, selecciona el contenido más relevante y de forma instantánea crea un paquete de publicidad de medios ricos listo para ser mostrado a millones de internautas dentro de la red publicitaria de iPromote.

"La mayor parte de las empresas han invertido importantes recursos en el diseño y la creación de contenido en su página web", ha señalado Michael Barr, consejero delegado. "Sin embargo, no tienen ni tiempo ni recursos para crear o mostrar anuncios para atraer a los usuarios hasta estas webs. Nuestro producto va dirigido a gente con un presupuesto a partir de los 5 dólares estadounidenses al día. Es una forma indiscutible de poner el poder de la publicidad al alcance del usuario".

iPromote permite a los usuarios acceder fácilmente por sí mismos a los anuncios destacados mediante pago por click, de la misma forma que han estado utilizando para los anuncios de búsqueda. Con iPromote, los usuarios sólo pagan por la entrega en los sitios web, facilitando la medición del éxito de sus campañas. Al contrario que los anuncios de texto basados en búsquedas, los anuncios gráficos destacados de iPromote conducen a los usuarios de forma proactiva a los sitios web designados. iPromote hace esto posible gracias a su tecnología pendiente de patente que elimina los costes asociados al desarrollo de activos creativos, a la compra de espacios publicitarios y los servicios publicitarios.

La solución de iPromote, tanto local como mundial, diferencia el servicio de publicidad por zonas geográficas llevándola a cada región: ciudad, estado, país o todo el mundo. Los usuarios pueden promocionar empresas de forma muy localizada o en todo un país para favorecer la expansión. Mediante el informe en tiempo real, los anunciantes pueden ver exactamente dónde y cuándo sus anuncios tienen mayor repercusión y poder así concentrar su sus futuras promociones en dichas regiones.

iPromote también mantiene asociaciones con sitios web, permitiéndoles ofrecer anuncios destacado directamente a sus miembros. Los socios empresariales generan una corriente de ingresos cada vez mayor y aumentan el tráfico en sus sitios web cuando sus usuarios comienzan una campaña iPromote. Su implantación es sencilla y los socios reciben una participación en los beneficios por parte de iPromote.

iPromote, una división de 2KDirect, Inc., ofrece una solución de autoservicio de anuncios destacados desde la creación automática de anuncios publicitarios hasta al servicio e información en tiempo real de la publicidad. Para más información visite www.ipromote.com.