VIDEOJUEGOS

El rumor de ´Metal Gear Solid 4´ cobra fuerza en Xbox 360

05.12.2008 | 19:02

'Metal Gear Solid 4', la mayor y única gran exclusividad del catálogo de Playstation 3 podría dejar de serlo dentro de poco tiempo. Después de muchos rumores y de comentarios por parte de la propia Konami al respecto, ahora ha cobrado más fuerza que nunca el aún hipotético lanzamiento del videojuego para la consola de Microsoft Xbox 360.

La productora Kojima Productions, dirigida por el creador de la saga Hideo Kojima, ha lanzado una campaña de marketing viral para anunciar su "próximo Metal Gear". Aunque los primeros rumores hablaron de una nueva entrega, a pesar del poco tiempo transcurrido desde la cuarta parte, finalmente todas las voces apuntan a una conversión de 'MGS 4' a la consola de Microsoft.

Los motivos no son otros que los colores y formas que componen las imágenes de la web. Ésta juega con los signos de exclamación característicos de la saga (Que aparecen encima de los soldados enemigos al ser alertados) y un círculo, todo siempre en color verde. La similitud del último símbolo que aparece es realmente parecido al círculo de luces verdes que componen el anillo del botón de Xbox 360.

Esto vendría a apoyar las especulaciones levantadas desde una fuente anónima de la propia Konami. Hace algunas semanas, en declaraciones a Vandal.net recogidas por Otr/press, un representante de la compañía japonesa aseguró: "Estamos evaluando seriamente el lanzamiento (De 'MGS 4') en Xbox 360".

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine