Internet

Más de 500 jóvenes de toda España se concentran en la ´Party Valverde 2008´

06.12.2008 | 13:00

Más de 500 jóvenes de toda España permanecerán hasta la tarde del próximo lunes conectados a internet en la 'Party Valverde 2008' cita que tiene lugar en el Pabellón Municipal 'Triana' de la localidad onubense de Valverde del Camino.

Con esta cita, según explicó la organización en un comunicado, Valverde aspira a convertirse en el mejor encuentro informático de toda España.

En la inauguración, el alcalde de Valverde, José Cejudo (PSOE), ha deseado a los participantes que "pasen un extraordinario puente disfrutando de lo que les une, que es la pasión por las nuevas tecnologías, y por compartir experiencias e información durante este tiempo".

Para poner en marcha la cita, se han dispuesto veinte kilómetros de cable, para 34 megas de acceso a internet y un giga de transferencia de datos internos.

Las competiciones oficiales que tendrán lugar durante los días y las noches de la Party son Call of duty 4 (5vs5), Need For Speed: Most Wanted, Unreal Tournament 3 y Pro Evolution Soccer 2009.

Junto a ellas, Party Valverde celebra mañana la final nacional de modding, el tuneo de los ordenadores, a través de la empresa Futureworks.

Party Valverde 2008 está organizada por el Ayuntamiento de Valverde y cuenta con la colaboración de instituciones cono la Junta de Andalucía, La Diputación de Huelva, El Centro de Innovación Tecnológico de Valverde (Citval), y la Mancomuniodad Campiña Andévalo.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine