Navagación

TomTom desarrolla un nuevo planificador de viaje ´online´ gratuito

05.12.2008 | 12:23

La compañía de soluciones portátiles de navegación TomTom ha desarrollado un nuevo planificador de viaje 'online', denominado 'Route Planner', que tiene carácter gratuito y permite al usuario programar su ruta.

La firma explicó que esta herramienta permite obtener datos precisos sobre la duración del viaje y el tiempo estimado de llegada al destino, antes de iniciar el recorrido. Además, el 'Route Planner' incorpora el 'know how' de TomTom a la hora de planificar las rutas.

En la etapa inicial, únicamente podrán acceder a esta herramienta los usuarios que participen en el programa de testeo que iniciará la empresa esta semana. El consejero delegado de la compañía, Harold Goddijn, señaló que la llegada de esta iniciativa "marca un importante paso" para la estrategia de TomTom.

"De esta forma, aquellos que no dispongan de un dispositivo de navegación también podrán beneficiarse de nuestra planificación de rutas de alta calidad antes de ponerse al volante, otorgándoles la posibilidad de planificar su jornada de mejor forma que nunca", añadió.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine