Traveller's Tales

Harry Potter podría ser el nuevo juego de Lego

01.12.2008 | 18:33

Las sagas más famosas del cine dieron una vuelta de tuerca cuando Traveller's Tales convirtió 'La guerra de las galaxias' en un videojuego construido mediante piezas de los famosos jueguetes Lego.

El estudio, propiedad de Warner Bros., elaboró dos juegos que sorprendieron a la crítica por su sentido del humor y fidelidad de la producción original: Uno dedicado a la saga galáctica clásica y otro basado en la trilogía moderna. Después, llegaron sendas entregas protagonizadas por Indiana Jones y Batman.

Visto el éxito comercial de la franquicia Lego, es un secreto a voces que Traveller's Tales trabaja en una nueva entrega que estaría basada en una nueva película. Según recogió Otr/press de Vandal Online, todas las papeletas la tiene 'Harry Potter', aunque la adaptación no está libre de problemas. Electronic Arts tiene los derechos de publicación de videojuegos basados en las películas del joven mago, con lo que no está claro si los juegos se basarían en los largometrajes o los libros, de llegar a producirse la adaptación.

En total son cuatro los videojuegos basados en películas y ambientados que han llegado a las consolas: dos basados en 'La guerra de las galaxias', uno en las tres primeras películas de 'Indiana Jones' y un tercero inspirado en los cómics y la serie de animación de la Warner de 'Batman'. Son juegos sencillos destinados a un público joven que combinan la resolución de puzles, los saltos y los combates.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine