en diciembre

La PS3 tendrá sintonizador de TDT

27.11.2008 | 19:07

Aunque su lanzamiento ha estado en la cuerda floja, finalmente Sony anunció hoy que Play TV, el sintonizador de televisión digital de Playstation 3, será lanzado en nuestro país estas navidades. Llegará en los primeros días de diciembre a las tiendas españolas a un precio de 99 euros.

Play TV más allá de ser un sintonizador de TDT estándar. No sólo permite ver la televisión, sino también poner en pausa, rebobinar y grabar programas en el disco duro de la consola de Sony. Permite programar las grabaciones (Gracias a una guía electrónica de hasta siete días) y ver los contenidos a través de una PSP de forma remota, mediante una conexión Wi-fi.

PS3 ya ofrecía juegos de última generación, películas en Blu-ray Disc, música, vídeo, navegación por Internet y acceso la tienda virtual de PlayStationNetwork. Ahora, gracias al añadido de Play TV, la consola de Sony también permite ver la televisión e interactuar con ella a varios niveles.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine