Radicada en Madrid y con emisiones en 180 países, a principios de mes la cadena hizo un llamamiento a sus fans para que realizasen una donación con el objetivo de mantener a flote el proyecto, que contaba en su parrilla con un programa presentado por Javier Capitán. En unos pocos días, Mobbuz logró recoger unos 30.000 euros que se quedaron lejos de los 120.000 que el canal necesitaba.

Ya el lunes, los rumores de cierre se multiplicaron en la blogosfera, cuando varios de los 14 trabajadores de Mobbuz anunciaron que perdían su empleo a través de sus cuentas en Twitter. Finalmente ayer la plataforma emitió un comunicado en el que "con profundo pesar" comunica a sus seguidores la nueva situación.

"Desgraciadamente no hemos encontrado la financiación necesaria para mantener las emisiones hasta el cierre de los acuerdos en que estamos trabajando", afirma la compañía a través de su portal 'Dosis Diaria' ('dosisdiaria.mobbuz.tv'). Asimismo, Mobbuz recalca su compromiso de devolver "todas las donaciones", aunque pide un "poco de paciencia" al tratarse de miles de operaciones.

A pesar del "profundo disgusto por el final de la aventura", la compañía se muestra convencida "del enorme potencial del vídeo online". Además, agradece el apoyo recibido por la comunidad de blogueros: "Nos han demostrado que 'comunidad' es mucho más que un simple concepto teórico".