Consumo

El GPhone venderá un millón de unidades durante este año

26.11.2008 | 12:22
El GPhone venderá un millón de unidades durante este año
El GPhone venderá un millón de unidades durante este año

El mercado no es nada sencillo para los 'smartphones' que llegan de nuevas. Afortunadamente, el G1 de HTC aterrizó con una marca que le respalda de las que pocos terminales pueden presumir: Google.

El teléfono es el primero en usar el sistema operativo Android de la compañía del buscador para móviles y, a pesar de que ha recibido críticas en su diseño, las ventas están siendo todo un éxito.

El T-Mobile G1, según las previsiones de la taiwanesa HTC, alcanzará este año el millón de unidades vendidas, un buen ritmo de ventas que supera las estimaciones iniciales. Supondrá un aumento del 67 por ciento, desde los 600.000 terminales que esperaba vender HTC en el momento del lanzamiento.

Asimismo, HTC anunció que ha adquirido en EE.UU. por 5 millones de dólares "una compañia especializada en el diseño de móviles", según recogió Otr/press de Digitimes. El objetivo podría ser diseñar un nuevo terminal más del gusto estadounidense.

Más pasatiempos

CrucigramaCrucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores crucigramas online desde móvil y ordenador.

Sopa de letras

Pon a prueba tu habilidad mental y visual y busca las palabras mezcladas en el casillero

Sudoku

Rellena el tablero utilizando los números del 1 al 9, sin que se repita ningún número en ninguna línea, columna o bloque

 

Enlaces recomendados: Premios Cine